null: nullpx
José Eduardo Derbez

De las bromas al “para qué”: así vive José Eduardo el distanciamiento de sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez habló sobre la posible reconciliación de sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tras 11 años de permanecer sin comunicación. En entrevista, el actor expresó si estaba de acuerdo en que el anhelado reencuentro se hiciera realidad.
30 Jun 2021 – 03:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

En entrevista con los medios de comunicación, el actor y comediante José Eduardo Derbez habló sobre la posibilidad de que sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez llegaran a reconciliarse tras 11 años de no tener contacto alguno.

José Eduardo respondió que “ no entiendo por qué los quieren ver reunidos. Así están bien”, cuando le cuestionaron sobre si algún día reuniría a sus padres como cuando bromeó a través de su programa online y en donde la actriz contestó “pues le diría hola y nada más… Lo único que podemos cruzar es un hola".

Recientemente, en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el actor confesó que pese a la nula relación que hay entre ellos, la protagonista de telenovelas como ‘La Madrastra’ defendió a Eugenio tras un arranque que tuvo con su padre, por lo que una futura y pronta reconciliación podría ser realidad en el futuro.

José Eduardo recordó que un día discutió con su padre, y al término de la disputa, llamó a su mamá para relatarle lo que le había dicho a Eugenio: “Entonces le conté a mi mamá y me dice ‘pues me vale, es tu papá. Te regresas y le pides disculpas. No tenías que haberle hablado así. Te entiendo. De hecho, la razón la tienes tú, pero no le hables así’”, señaló el actor.

Cargando Video...
Victoria Ruffo intercedió en fuerte pleito de José Eduardo Derbez con su papá por Mauricio Ochmann


Gracias a la actriz, la pelea entre José Eduardo y Eugenio no pasó a mayores e incluso se disculpó, pues el primogénito de Victoria Ruffo admitió tener un carácter fuerte.

En cuanto a la relación entre Victoria y Eugenio, quienes llevan varios años sin cruzar palabra, comentó que “ no se hablan desde que yo cumplí 18 años. Te estoy hablando que desde hace 11 años.”

La comunicación entre ambos famosos era mínima cuando José Eduardo era menor de edad, pues sólo se hablaban para tratar cosas de su único hijo en común; sin embargo, una vez que el primogénito de la actriz cumplió la mayoría de edad legal en México, rompieron cualquier vínculo de comunicación: “No es que no se soporten, sino que ya es como que cada quien sus ‘cubas’”, finalizó José Eduardo.

Ante estas declaraciones, los presentadores de Despierta América emitieron su punto de vista. Francisca comentó que, cuando Victoria es entrevistada y cuestionada por su relación con Eugenio “se siente como que hay un rencor, un dolor ahí.”.

Loading
Cargando galería


Por su parte, Alan Tacher dijo no creer que la actriz y el comediante estén peleados, a lo que Raúl González argumentó que “11 años sin hablarse, quiere decir que no hay una buena comunicación”.

Para finalizar, Karla Martínez señaló que “el que tú no quieras hablar con alguien no necesariamente es porque tienes rencor. Quizá es más sano para ti decir ‘no te guardo rencor, te perdono, pero es sano para los dos no tener relación alguna’”.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se conocieron en 1989, y tres años después decidieron contraer matrimonio tras saber que la actriz de telenovelas estaba embarazada. Sin embargo, la polémica comenzó cuando se dio a conocer que la ceremonia fue falsa, supuestamente como acuerdo entre los famosos para evitar el acoso de la prensa.

No obstante, la actriz aseguró que ella no sabía nada, pues siempre creyó que la boda fue real y que desconocía que se trataba de “una broma”, por lo que al descubrir la verdad se sintió traicionada. En 1992 nació José Eduardo, y cinco años después decidieron separarse.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés