null: nullpx
Carlos Ponce

Día del Padre: Carlos Ponce, Yisus y Alan Tacher con "un nudo en la garganta" por los mensajes de amor de sus hijos

Carlos Ponce se asombró al ver a sus hijos mayores en televisión dedicándole tiernas palabras por su extraordinario papel como papá. El show estuvo cargado de sorpresas, nuestro chef Yisus y el conductor mexicano, Alan Tacher, también recibieron muestras de cariño de parte de sus familias. Entérate de los por menores de esta celebración a los papás de Despierta América.
18 Jun 2021 – 04:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una mañana muy emotiva fue la que se vivió en Despierta América con motivo del festejo del Día del Padre. Oportunidad perfecta para que nuestros conductores y Carlos Ponce, el invitado especial de este viernes 18 de junio, fueran homenajeados por sus familias.

El actor, cantante y presentador puertorriqueño acudió al show con motivo de la promoción de la serie animada ‘Los Lopeggs’ de los creadores de ‘Huevo Cartoon’, en la que presta su voz para interpretar a 'Yema Lopeggs', un simpático huevo patriarca de una familia muy singular, pero también dedicó un espacio para hablar de su carrera y su vida personal.

Junto a Carlos Calderón, Raúl González y Francisca Lachapel habló de la relación tan cercana que tiene con sus cuatro hijos, los que están pasando por la adolescencia y los primeros años de juventud.

“Yo adoro a mis hijos”, expresó Ponce cuando Francisca lo cuestionó por su familia y añadió que Giancalo, Sebastián y sus gemelas, Sienna y Savanna, son seres humanos “ maravillosos, lindos y amorosos”.

Con hijos de 22, 20 y 19 años, el artista, de 48 años de edad, compartió que la comunicación familiar es lo más importante cuando se es papá, refiriéndose también al caso de depresión que sufrió una de sus hijas que adoptó en Rusia con su exesposa Verónica Rubio.

“Uno piensa que lo sabe todo y uno dice no somos así, pero hay cosas que también, esta generación, sobre todo, se guarda y tu hija es inteligente. A lo mejor hay cosas que son también de instinto de necesidad o de un grito de ayuda”, dijo Carlos al hablar de la condición mental de la que su hija Sienna ahora es vocera.

Loading
Cargando galería

Tras hablar de los retos en la paternidad, Carlos Ponce quedó muy sorprendido al escuchar un mensaje en video de Giancarlo y Sebastián, sus dos hijos mayores. Los jóvenes le dedicaron unas palabras por el Día del Padre y le agradecieron todo lo que ha hecho por ellos, incluido ser un gran ejemplo de hombre y papá.

No sería la persona que soy hoy en día sin ti”, mencionó Giancarlo, mientras que su hermano Sebastián señaló que sus mejores recuerdos son los que ha vivido con su padre.

Parte del asombro de Ponce al ver a los jovencitos en televisión, se debió a que él los conoce tan bien, que sabe que sus dos varones son “demasiado privados”. Ante ello, Francisca tuvo que revelarle que su esposa, la conductora de El Gordo y La Flaca, Karina Banda, fue cómplice de la producción, quien ayudó a convencerlos a enviar el video.

Las sorpresas para el invitado del festejo del Día del Padre en el programa no terminaron ahí. Carlos Ponce recibió durante la transmisión una dedicatoria de su padre Carlos Ponce Jr. que lo dejó con “un nudo en la garganta”.

Al borde las lágrimas, quedó el boricua cuando el señor le dijo lo orgulloso que está de él y de verlo convertirse en un buen padre. Tras escuchar estas palabras, el actor admitió estar muy conmovido y agradecido.

Ponce contó que el próximo domingo, en el que se celebra el Día del Padre en varios países latinoamericanos, festejará con una reunión familiar en su hogar, misma a la que asistirá don Carlos Ponce.

Cargando Video...
Carlos Ponce terminó con "un nudo en la garganta" al escuchar las amorosas palabras que le dedicó su papá

A lo largo del show de este viernes, el equipo de Despierta América también logró sorprender a los papás de la casa y Alan Tacher fue uno de ellos.

El conductor mexicano no se esperaba un video en el que sus cinco hijos lo felicitan por adelantado. Su primogénita, Hannah, fue la primera en aparecer en pantalla y dedicarle tiernas palabras, a quien le reconoce su gran labor como papá, así como que haya “sacrificado todo por su familia”.

“Papi solo te queríamos decir que cada día valoramos más el amor, el apoyo, y el trabajo que haces para nosotros”, expresó Nicole Tacher, la segunda hija del presentador mexicano, junto a su hermano Alex.

Liam y Michelle, los más pequeños de la casa, le enviaron besos y abrazos a su 'superhéroe', mientras que Cristy le agradeció por ser tan buen papá. “ Gracias por esta ‘big family’ entonó la actriz regiomontana acompañada de los niños y el nuevo integrante de la familia, Sky, un perrito pastor alemán.

Al ver y escuchar a sus ‘cachorros’, como les dice de cariño a sus hijos, se conmovió al punto de las lágrimas y los sentimientos se pusieron a flor de piel cuando su hija dijo: “Nunca me olvidaré de todas las memorias que hemos tenido juntos”. “ Estoy muy agradecida de ser parte de una familia tan cercana, con mucho apoyo y amor y, sí, estoy feliz de tenerte pa’”, concluyó con el mensaje la joven universitaria.

El presentador se quedó sin palabras ante el detalle que preparó la producción y se limitó a decir “son mi vida”. “ Todos los días aprendo a ser papá”, les dijo a sus compañeros del show, quienes también lo congratularon.

Cargando Video...
El tierno video de los 5 hijos de Alan Tacher para sorprender a su superhéroe en el Día de los Padres

Otro de los tantos momentos emotivos de este día, fue cuando el experto en cocina de la casa, Yisus, pudo ver en video a sus ‘muñequitas’, Anabella y Silvana, de 5 y 3 años respectivamente, hablando del gran amor que sienten por él.

Nuestro chef lloró de alegría cuando escuchó el bello mensaje que sus hijas le enviaron con mucho amor. “ Gracias por ser un papá tan lindo”, comenzó su primogénita Anabella y seguido la más pequeña de la casa quien aprovechó para agradecerle las delicias que le cocina.

Yisus también recibió unas palabras de su papá, quien le agradeció por ser tan buen hijo y un gran ejemplo para sus pequeñas. “Esto se aprende a diario, pero se aprende mucho más fácil cuando se tiene ese modelo”, dijo Yisus con la voz entre cortada.

Cargando Video...
"Gracias por ser un papá tan lindo": Yisus derramó lágrimas de alegría por el mensaje de sus hijas y su amado padre

El médico corresponsal de Univision, Juan Rivera, tampoco esperaba escuchar en vivo a sus hijos diciéndole gracias por ser un papá lleno de cualidades. “ Querías hacerme llorar antes de empezar el segmento”, apuntó el profesional de la salud cuando se enlazó con Karla Martínez al programa.

Las bellas palabras que le dedicaron sus tres hijos, quienes le aseguraron que están orgullosos de él y de todo lo que ha logrado profesionalmente le llegaron al corazón y el Dr. Juan Rivera agradeció por la muestra de cariño.

Cargando Video...
El Dr. Juan estuvo a punto de llorar con la sorpresa que le dieron sus hijos en el Día del Padre
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés