null: nullpx
Sideshows

Residentes están preocupados por actividad de 'sideshows' en San José

El Departamento de Policía de San José se refirió a los 'sideshows' como una epidemia que esta afectando no solo a las calles de esa ciudad sino de todo el Área de la Bahía, pues según las autoridades en muchos de estos eventos ilegales, los participantes provienen de otras ciudades.
Publicado 15 Nov 2022 – 04:23 PM EST | Actualizado 15 Nov 2022 – 04:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Departamento de Policía de San José se refirió a los 'sideshows' como una epidemia que está afectando no solo a las calles de esa ciudad sino de todo el Área de la Bahía pues según las autoridades en muchos de estos eventos ilegales, los participantes provienen de otras ciudades.

"Cuando llegó la policia estaban dando todos los tickets a toda la gente", explicó un residente que pidió ser no identificado.

Ruido de "sideshow" perturba a residentes

Residentes de la zona donde ocurrió el espectáculo ilegal de autos el pasado fin de semana dijeron a Noticias Univision 14 que hubo actividad policial hasta altas horas de la madrugada.

"Nos despertaron a todos porque las llantas estaban muy pesadas, había mucho ruido y también las sirenas de la policía y el helicóptero. Había muchos carros", expresó un residente que pidió ser no identificado.

Otro residente del lugar se mostró preocupado por su seguridad, ya que afirma no es la primera vez que algo así ocurre.

"Estuvieron hasta las 4 de la mañana y la policía fue muy efectiva, pero no siempre es así pues aquí ocurren sideshows por lo menos una vez cada dos meses", dijo Rene Karimian a Univision 14.

"Hubo personas que abandonaron sus carros y corrieron a esconderse en el estacionamiento de mi edificio para que no los multaran", añadió Karimian.

Departamento de Policía de San José advierte sobre consecuencias

En tanto, el Departamento de Policía de San José está pidiendo a los aficionados a los sideshows que eviten hacerlos en la ciudad o habrá consecuencias.

"Si es que piensan hacerlo en la ciudad de San José, no lleguen aqui", dijo el portavoz de esa agencia Steven Aponte.

La nueva táctica de la policía de San José ha consistido en cerrar con las intersecciones donde ocurren los sideshows con patrullas y fue gracias a eso que se emitieron más de 700 multas y se remolcaron 19 carros.

"Había dos carros que recobramos que habían sido robados. También, una señora reporto que dos individuos intentaron llevar el carro de ella a pistola", añadió Aponte, explicando que durante el evento ilegal lograron resolver varios casos.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés