null: nullpx
Univision 34 Los Angeles

Niño de 6 años en condición crítica tras paliza propinada por su padre

Aparentemente el padre del menor le propinó fuertes golpes, provocándole heridas severas en la cabeza y ahora, la víctima de tan solo seis años lucha por su vida.
25 Mar 2019 – 7:27 PM EDT

Un supuesto caso de abuso infantil está siendo investigado por el Departamento del Sheffif de Los Angeles, después de que un niño de 6 años ingresara al hospital Children's Hospital Los Ángeles con heridas graves en la cabeza provocadas por su padre.

El sospechoso, Wendell Travon Martin, afroamericano de 27 años, fue arrestado el pasado martes bajo el cargo de abuso infantil por supuestamente golpear al menor, ocasionandole lesiones corporales graves, las cuales resultaron en la parálisis corporal o coma de su hijo, según información proporcionada por las autoridades.


Los investigadores todavía están tratando de determinar cuándo y dónde el niño fue maltratado.

El acusado quedó detenido con una fianza de un millón de dólares. Al tiempo, que se declaró inocente de los cargos. Su comparecencia ante la corte se fujó para el 18 de abril. Para ese entonces, se espera una audiencia preliminar para determinar si hay suficiente evidencia para proceder con un juicio.

Los investigadores piden a la comunidad comunicarse al Departamento de Victimas Especiales (877) 710-5273 o por mail al specialvictimsbureau@lasd.org, si es que alguien cuenta información sobre este caso.


"Solo quiero respuestas": padre de la niña que fue hallada dentro de una maleta (fotos)

Loading
Cargando galería
Publicidad