null: nullpx
Dallas

Muere una mujer y un sospechoso luego de una balacera, según la policía

Autoridades dicen que la mujer estaba adentro de un auto con otro hombre cuando el sospechoso se les acercó y comenzó a discutir con ambos.
11 Sep 2021 – 07:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas- La policía de Dallas investiga la muerte de una mujer y un hombre luego de que una discusión se convirtiera en balacera la mañana del sábado. De acuerdo con las autoridades Nancy Pahola Gómez Agustin de 22 años estaba adentro de un vehículo con otro hombre de la misma edad en el complejo de apartamentos ubicado en el 2427 de la calle Bahama.

Oficiales dicen que el sospechoso Rolando Benítez de 27 años se le acercó y comenzó a discutir antes de sacar un arma de fuego y dispara en contra de la mujer. Fue entonces cuando el hombre dentro del auto intentó defender a la mujer y le disparó al sospechoso. El otro hombre también resultó herido.

La mujer y el sospechoso murieron mientras que la otra víctima fue llevada al hospital en estado crítico. Por ahora no se sabe los motivos detrás del pleito y autoridades aún no han revelado las identidades de los involucrados.

El incidente continúa bajo investigación.

Te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés