null: nullpx
Abuso Infantil

Muere niña de 5 años en Aberdeen: madre y su novio son acusados de abuso infantil

El novio de la madre fue arrestado y acusado de abuso infantil por causar lesiones graves. La niña fue llevada al FirstHealth Moore Regional Hospital, donde luego murió.
27 Jul 2021 – 04:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ABERDEEN, Carolina del Norte.- Una niña de 5 años murió en un hospital del condado de Moore. Dos personas fueron arrestadas, incluida la madre.

El jefe del Departamento de Policía de Aberdeen, Carl Colasacco, confirmó al medio local Sandhills Sentinel que la niña fue llevada el lunes al FirstHealth Moore Regional Hospital, donde luego murió.

La madre Ashley Vinesett y su novio Cody Davis fueron arrestados por la muerte de la menor. La pareja es residente de Carolina del Sur y estaban hospedados en el motel Super 8 en Aberdeen, Carolina del Norte.

El hombre fue detenido sin derecho a fianza y afronta cargos de asesinato en primer grado, abuso infantil con lesiones corporales graves y posesión de bienes robados, mientras que la madre fue acusada de abuso infantil con lesiones corporales graves y fue detenida bajo una fianza de $ 500,000.

Autoridades esperan la autopsia para determinar la causa de muerte.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés