null: nullpx
Asesinatos

Madre de joven apuñalada en Grand Prairie acusa a expareja de su hija

Ricardo Nevarez-Suárez, de 32 años de edad, es el principal sospechoso de apuñalar mortalmente a Idalis Carrero-Magobet, de 25 años, según la policía de Grand Prairie.
13 Sep 2021 – 02:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

GRAND PRAIRIE, Texas. - Vanessa González es la madre de la víctima, Idalis Carrero-Magobet, de 25 años de edad, quién dijo a Noticias 23 que luego de que su hija tuvo una discusión con su expareja, Ricardo Nevarez-Suárez, fue encontrada muerta en una residencia el pasado 8 de septiembre en el 2400 de W. Pionner Parkway.

"Yo le dije a mi esposo ¿sabes qué?, algo malo está pasando aquí", González cuenta que su hija la visitó luego del altercado que tuvo con Nevarez, pero esa noche la joven decidió regresar a su hogar y desde entonces su madre perdió toda comunicación con su hija.

"Yo ya le decía a él (mi esposo) "me la mató" Yo ya lo sentía", González recuerda el presentimiento de angustia que sintieron ella y su esposo al no saber nada de Idalis e inmediatamente sospecharon que Ricardo Nevarez-Suárez le había hecho algo, por eso decidieron ir a buscarla.

"Él me dice "Vane" sí nos la mató", González describe como su esposo entró al departamento de Idalis y luego salió para informarle de la tragedia al encontrarla muerta.

La policía de Grand Prairie ahora busca a Ricardo Nevarez-Suárez por cargos de asesinato al presuntamente haber apuñalado a la víctima. De acuerdo al portavoz del Departamento Policiaco, la expareja no tenía historial de violencia doméstica, aunque su madre, Vanessa González, confiesa que, si había notado un cambio de comportamiento en su hija, "Ella me decía que todo estaba bien, pero básicamente el cambio era como que ella ya no estaba compartiendo más conmigo," dijo.

Según la Organización Nacional en Contra de la Violencia Doméstica, el alejamiento es una señal de abuso doméstico, al igual que la humillación en público y a puerta cerrada en privado. También, las amenazas y el comportamiento controlador y acusador.

"Ella se preocupaba, ella decía "mira mamá es que él me dice que se va a matar si yo lo dejo", relata Vanessa. Agregó que en una conversación que tuvo con su hija Idalis acerca de su relación con Nervaez, "yo le decía a Idalis, es problema de él, es un adulto tiene 32 años. Pero ella niña al fin, buena. Me la envolvió".

La policía de Grand Prairie pide ayuda de la comunidad para encontrar a Ricardo Nevarez-Suárez quién sigue prófugo. Si tiene información de su paradero llame al número de teléfono al 972-988-8477.

Recuerde que, si usted o alguien conocido está viviendo una situación de abuso físico o mental, puede buscar ayuda a través de la línea nacional de violencia doméstica llamando al: 1-800-799-7233.

Por su parte el Departamento de Policía de Grand Prairie también reportó esta semana la muerte de un niño de 9 años tras ser atropellado en un estacionamiento en esa ciudad.

Durante la última semana se han reportado incidentes de robo y la policía de esa ciudad también ha realizado algunos arrestos por manejar en estado de ebriedad en la zona.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés