null: nullpx
Dreamers

Inauguran UtahDACA.com, un website para ayudar a los Dreamers de Utah

En caso de que sea necesario los usuarios de UtahDACA.com podrán aprovechar recursos como asistencia financiera para ayudar a cubrir las tarifas gubernamentales, y servicios legales en persona, que son más económicos y accesibles para los inmigrantes.
1 Jul 2021 – 04:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
UtahDACA.com es un sitio web creado para ayudar a los solicitantes de DACA en Utah. Crédito: UtahDACA.com

Una asociación entre SimpleCitizen, una compañía digital dedicada a agilizar el proceso de inmigración y obtención de ciudadanía en Estados Unidos, el Consulado de México en Salt Lake City, el capítulo de Utah de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles o ACLU por sus siglas en inglés, y un grupo de organizaciones privadas, públicas y eclesiásticas, lanzaron el nuevo sitio web UtahDaca.com dedicado a ayudar a los Dreamers de Utah.

UtahDACA.com es un sitio web creado para los Dreamers y otros beneficiario de DACA en Utah, que necesiten presentar una aplicación inicial para obtener el beneficio, o renovar una aplicación ya existente.

Los solicitantes podrán visitar el portal de Simple Citizen para introducir y renovar sus solicitudes, mientras que algunos de los otros participantes ofrecen, en los casos que sea necesario, recursos como asistencia financiera para ayudar a cubrir las tarifas gubernamentales, y servicios legales en persona, que son más económicos y accesibles para los inmigrantes que viven en Utah.

Entre las organizaciones que respaldan el programa UtahDACA.com se encuentra el Utah Immigration Collaborative o UIC, que incluye el International Rescue Committee, Catholic Community Services of Utah, Comunidades Unidas, y Holy Cross Ministries. Entre los participantes que ofrecen ayuda financiera para los Dreamers a través de UtahDACA.com están la misma UIC, junto con Voices for Utah Children y el Consulado de México en Salt Lake City.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés