null: nullpx
Caso de homicidio-suicidio

Hallan a una pareja hispana muerta en posible homicidio-suicidio al este de Houston

Las víctimas fueron encontradas con heridas de bala, según informó el alguacil Ed González. Es el segundo caso homicidio-suicidio registrado en menos de 24 horas en el condado Harris.
4 Ene 2023 – 01:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Una mujer y un hombre fueron hallados muertos dentro de un apartamento en el este de Houston, según informó Ed González, alguacil del condado Harris.

Los agentes encontraron a las víctimas en una residencia ubicada en la cuadra 973-15 de la Ashland Blvd en Channelview.

La pareja, originaria de Honduras, tenían heridas de bala y fueron declarados muertos en el lugar.

El hombre, de unos 28 años, le disparó a su esposa, de 25, y luego se quitó la vida. Las autoridades investigan el caso como posible homicidio-suicidio.

Ambos tenían una relación sentimental desde hace 10 años y vivían juntos desde hace 5. En el apartamento donde fueron hallados muertos, tenían un año viviendo ahí.

El alguacil González detalló que la familia tiene historial de violencia doméstica. "Es un caso trágico, una vez más", dijo el agente en rueda de prensa.

Otro homicidio-suicidio en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, el condado Harris registró dos caso de posible homicidio-suicidio.

El primero fue reportado este martes en la tarde en una casa ubicada en la cuadra 1800 de la Vernal Glen Cir en Spring, al norte de Houston.

Una madre y su hija, de unos 6 años, fueron halladas muertas por heridas de bala, según dijo la Oficina del Alguacil del condado Harris.

"Mató a la hija y se voltió la pistola en ella", dijo Eddie Ledezma, expareja de la mujer, quien habló con Univision 45.

Denuncia la violencia familiar

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés