null: nullpx
José Eduardo Derbez

“Te amo y te admiro demasiado”: Paola Dalay felicita a José Eduardo Derbez por su cumpleaños

José Eduardo Derbez fue sorprendido por su novia con un romántico mensaje en Instagram.
14 Abr 2021 – 05:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
José Eduardo Derbez y Paola Dalay Crédito: Instagram: @paodalay_2203

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, celebra este 14 de abril su cumpleaños número 29 y a través de redes sociales ha recibido una ola de felicitaciones, especialmente de su familia y su actual pareja sentimental Paola Dalay.

Con tan sólo 29 años, José Eduardo ha logrado construir una exitosa trayectoria como actor y comediante, mientras que, en el aspecto amoroso es considerado un galán, sin importar que en algunas ocasiones no se ha salvado de las polémicas. Hace tan sólo unas horas, novia Paola Dalay, utilizó su cuenta de Instagram para desbordar romanticismo y expresar la gran admiración que siente por él.

Con una colección de videos y fotografías, la joven influencer escribió la siguiente dedicatoria:

“Mi amor. Hoy hace 29 años nació una personita que sin saberlo llegaría a ser tan importante para mí y a hacerme la más feliz y no me canso de recordarte lo afortunada que soy de tenerte a mi lado."


José Eduardo Derbez ha demostrado en innumerables ocasiones que lleva el talento en la sangre con cada una de sus facetas en el medio. Ha participado en telenovelas como “Mis XV”, “Vino el amor” y “Que pobres tan ricos”, su participación en esta última fue reconocida por Premios TVyNovelas al ganar la categoría ‘Mejor actor juvenil’.

Loading
Cargando galería

La orgullosa novia del comediante también celebró y reconoció cada uno de sus logros:

“29 añotes bien vividos, llenos de experiencias buenas y malas, pero lo importante es que has aprendido mil cosas. Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado, que obvio no es cosa fácil. Te amo y te admiro demasiado. Feliz cumpleaños mi niño, espero que sean muchísimos más a tu lado", finalizó.

Conmovido por las palabras de su novia, José Eduardo respondió: “Mi amor muchas gracias te amooooooooo gracias y vamos por más”. De acuerdo a las ‘Instagram Stories’ de Paola Dalay, la feliz pareja se encuentra celebrando este día tan especial en un restaurante mexicano ubicado en Toluca de Lerdo, México.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés