null: nullpx

Victoria Ruffo confiesa tenerle "odio" a Lety Calderón desde hace 13 años (y esta es la razón)

La actriz Victoria Ruffo se sinceró sobre una de sus colegas, Lety Calderón. Ambas fueron las hermanas Espinoza de los Monteros Díaz en la telenovela En Nombre del Amor, en donde nació un rencor en la ex de Eugenio Derbez.

Mira también: Eugenio Derbez niega que Victoria Ruffo sea la reina de las telenovelas (y dice quién sí lo fue)
21 Jun 2021 – 11:48 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Victoria Ruffo no tuvo empacho en admitir el profundo "odio" que le tiene a Lety Calderón.
Mezcalent
2/20
Comparte
Ambas coincidieron en la telenovela En Nombre del Amor, que se estrenó en 2008, una nueva versión de uno de los melodramas más recordados de la década de 1990: Cadenas de Amargura.
3/20
Comparte
En la trama, Victoria Ruffo y Lety Calderón encarnaron a las hermanas Espinoza de los Monteros Díaz, quienes quedaron a cargo de la educación y cuidado de su sobrina Paloma, interpretada por Allisson Lozz.
Crédito: Televisa
4/20
Comparte
En la historia, ambas actrices hicieron lo que por muchas décadas las ha caracterizado y que les ha dado la fama que tienen. Por un lado, Calderón se enfundó una vez más en su papel de villana, al dar vida a la tirana tía Carlota.
Televisa
5/20
Comparte
Por otro, Ruffo volvió a hacer llorar a la audiencia al interpretar a la sufrida tía Macarena, quien avanzada la historia se sabe que es la verdadera madre de Paloma, un secreto que guardó por años ante la amenaza de su malvada hermana.
Crédito: Televisa
6/20
Comparte
Pero más allá de las cámaras, existe una anécdota que ha confrontado a Victoria Ruffo con Lety Calderón.
Televisa
7/20
Comparte
Cuando comenzaron los preparativos de ese proyecto, Ruffo iba por el papel de Carlota. Quería experimentar ser la 'mala' de una novela, pero no contó con que su colega le ganaría el papel.
Crédito: Usuarios de Univision.com
8/20
Comparte
Con el humor que la caracteriza, la ex de Eugenio Derbez confesó que desde ese instante le guarda un "odio" a su compañera.
Mezcalent
9/20
Comparte
"Sí, claro", compartió en el show mexicano 'Faisy nights', en donde se le preguntó si alguna vez había perdido un papel.
Mezcalent.com
10/20
Comparte
"Fue En Nombre del Amor, yo quería ser la villana y terminó haciéndolo Leticia Calderón", platicó la actriz de 59 años.
Mezcalent.com
11/20
Comparte
"Ay sí, la odio, la odio porque me lo quitó. La odio", reiteró entre risas, dejando en claro que la realidad entre ellas es otra.
Crédito: Mezcalent
12/20
Comparte
Además, contó qué le falta por hacer como actriz: "Comedia, me gustaría seguir haciéndolo".
13/20
Comparte
"Me encanta, me gusta que la gente se ría. En teatro generalmente hago comedia para reírme yo, equivocarme yo, y que la gente se ría, pero en televisión me gusta mucho llorar, la verdad".
Crédito: Mezcalent.com
14/20
Comparte
En el show, que en México se transmitió el pasado jueves 17 de junio, ella estuvo acompañada de su hijo José Eduardo Derbez, quien compartió un curioso momento que describe uno de los rasgos por los que su madre es famosa: su irresistible llanto.
15/20
Comparte
Ocurrió cuando el también actor aún era niño: "Terminé de hacer mi tarea, me subo a la cama para ver su novela y de repente sale una escena de mi mamá llorando, ya sabes, de Ruffo", narró.
Instagram @victoriaruffo
16/20
Comparte
"Y de repente volteó a verla y ¡ella estaba llorando viéndose a sí misma llorando! ¡Estaba llorando viendo su escena!", platicó, provocando la risa de su madre y del público.
17/20
Comparte
Durante la entrevista, la actriz contó cómo se enteró que su hijo había perdido la virginidad, pues en el pasado el joven actor dijo que él mismo se lo contó y que ella lo anotó en una libreta, una especie de diario en el que ella llevaba registros sobre su hijo.
Crédito: José Eduardo Derbez/Instagram
18/20
Comparte
" Me quedé fría, a ver, ¿de veras me lo está diciendo mi hijo, qué le pasa?", dijo, "me dice: 'Mamá, lo acabo de hacer y es una cosa maravillosa' No fue tan detallista, pero sí se le oía muy feliz, muy contento".
19/20
Comparte
José Eduardo Derbez agregó que cuando se lo dijo, ella guardó silencio: "Seguramente (yo) esperaba otra cosa, pero no ese silencio".
Crédito: Victoria Ruffo/Instagram
20/20
Comparte
La más reciente telenovela en la que Victoria Ruffo actuó fue Cita a Ciegas, en la que estuvo al lado de Sofía Garza, Arturo Peniche y Omar Fierro.
Crédito: Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés