null: nullpx
Vicente Fernández

Presunto intruso entra a la habitación de Vicente Fernández en el hospital para tomarle fotos

Un hombre presuntamente se hizo pasar por periodista y entró esta semana al cuarto de hospital del Charro de Huentitán con la intención de tomarle fotos, según una periodista mexicana. El nosocomio ubicado en Guadalajara, Jalisco, ha redoblado la seguridad a raíz del incidente.
25 Ago 2021 – 07:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La seguridad del hospital donde está internado Vicente Fernández aparentemente fue burlada esta semana, cuando una persona se hizo pasar por periodista y entró al cuarto del legendario cantante mexicano.

El presunto intruso esquivó el lunes la seguridad del Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco, con la intención de tomarle unas fotos al artista de 81 años, de acuerdo con la comunicadora Ana María Alvarado.

Loading
Cargando galería


El pseudopaparazzi fue atajado por personal del nosocomio, pero no quedó claro si logró hacer algo, de acuerdo con varios reportes.

“Ya no sabemos si alcanzó a tomar fotos o no”, dijo la periodista de espectáculos a través de un streaming en vivo por YouTube.

El ídolo de la música ranchera está hospitalizado desde principios de agosto tras sufrir una caída. Desde entonces, se le ha hecho traqueotomía y otras intervenciones, de acuerdo con varios reportes.

El cantante de clásicos como ‘Acá entre nos’, ‘Por tu maldito amor’ y ‘Lástima que seas ajena’ sufrió una lesión cervical al caerse en su rancho ‘Los Tres Potrillos’. Ahora se encuentra estable, aunque delicado.

No quedó claro qué pasó con el husmeador.

Alvarado mostró foto del presunto intruso, quien al parecer no fue identificado de inmediato.

La imagen en el celular de la comunicadora muestra a un hombre de cabello negro caminando con un brazo a la altura de la cabeza, con cubrebocas, camiseta clara y chaleco gris.

La periodista no dio más información sobre la foto.

Varios de las decenas de periodistas que están apostados desde hace días afuera del hospital en espera de información dijeron desconocer al pseudopaparazzi.

“Nadie lo conoce ni nadie sabe quién es”, indicó la periodista.

'Chente' Fernández no resultó afectado por el incidente, según LasEstrellas.Tv.

“Que pena que, pues, un paciente como don Vicente y cualquiera que se esté debatiendo entre la vida y la muerte, luchando por salir adelante y, pues, haya gente que se atreva a hacer estas cosas”, puntualizó la comunicadora.

La seguridad del centro médico fue reforzada a raíz del incidente.

El centro médico y la familia Fernández, que han dado informes sobre el estado del cantante, no han abordado el asunto. Vicente Fernández Jr., hijo mayor del Charro de Huentitán dijo hace poco que dejaría de dar estos reportes para evitar contagiarse de coronavirus.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés