Reportan que Piqué podría enfrentar una demanda en España: ¿está Shakira detrás de ella?
Gerard Piqué estaría enfrentando la posibilidad de ser llevado a los tribunales españoles en plena controversia por su vida personal.
El exfutbolista enfrenta la controversia de haber sido supuestamente infiel al mismo tiempo tanto a quien era su pareja, Shakira, como a su actual novia, Clara Chía Marti.
Advierten acciones legales contra Piqué en pleno escándalo con Shakira
En medio de la vorágine en la que está inmerso el ex de la colombiana, ahora encara lo que aparente ser una nueva dificultad que lo podría llevar ante la justicia de su país.
De acuerdo con Albert Masnou, subdirector de la revista española Sport, "la Federación Internacional de Tenis (ITF) está preparando una demanda por daños y perjuicios contra la empresa Kosmos".
Dicha compañía es propiedad de Piqué y, según la información del periodista, la federación pretende demandarla " por haber roto de forma unilateral un contrato que firmó el pasado 2019".
Según los detalles, el exdeportista y su empresa habían firmado un contrato con la ITF para los próximos 25 años.
De acuerdo con la información de Sport, Piqué no habría cumplido con el acuerdo ya que " no podía hacer frente a los pagos, ya sea los 40 millones anuales que debía dar a la ITF o los 10 millones a los participantes".
El reporte de Albert Masnou, publicado este lunes 23 de enero, señala que la IFT "está estudiando las medidas legales contra Gerard Piqué y su empresa por las deudas acumuladas".
También acusaría de presuntos "daños y perjuicios por la mala imagen que transmite el final de dicho acuerdo".
La situación pintaría tan compleja para el padre de los dos hijos de Shakira al punto en que "los abogados de la ITF están convencidos de ganar dicho juicio", indicó Sport.
Piqué no había emitido postura alguna tras darse a conocer esta información. El pasado 18 de enero se reportó a través del podcast 'Mamarazzis', de El Periódico de Catalunya, que el catalán se habría reunido con su abogado en la víspera.
Según esa versión, el ex de Shakira lo hizo para continuar con el proceso de homologación del acuerdo por la custodia de sus hijos.