null: nullpx
Ana Obregón

Muere la madre de Ana Obregón justo un año después del fallecimiento de su hijo Aless Lequio

Doña Ana Obregón Navarro murió a los 95 años en Madrid. La presentadora española le dedicó unas palabras de despedida a su madre en Instagram y le pidió que cuide a su fallecido hijo "hasta que yo llegue, que espero sea pronto".
22 May 2021 – 05:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La noche de este 22 de mayo, la presentadora española, Ana Obregón, anunció la muerte de su madre a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. Su partida se da un año después de que su hijo, Aless Lequio, perdiera la vida por el cáncer que padecía.

Aunque se desconocen las causas del fallecimiento de la señora de 95 años, se sabe que a mediados de abril doña Ana Obregón Navarro estuvo internada en un hospital de Madrid debido a un infarto cerebral, reportó el diario español As.

Para despedirse de su madre, Ana le dedicó unas palabras y le pidió que cuidara a su hijo: "Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá, cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre", se lee en la red social.

Loading
Cargando galería

La española recibió el pésame de amigos y compañeros del medio, así como de sus seguidores que le mostraron su cariño y apoyo ante la difícil situación.

Doña Ana Obregón Navarro fue esposa del empresario inmobiliario Antonio García Fernández durante 67 años, tiempo en el que procrearon cinco hijos: Ana, Celia, Amalia, Javier y Juan Antonio García Obregón.

Ana y su madre atravesaron juntas el dolor de la muerte de Aless, quien falleció el 13 de mayo de 2020 a causa de cáncer, el hijo de la presentadora tenía 27 años. Ahora, un año después, la famosa española enfrenta otra tristeza con la pérdida de su progenitora.

Loading
Cargando galería

Hace unos días para recordar la memoria de su hijo en su primer aniversario luctuoso, Ana le dedicó un emotivo mensaje en Instagram. "13 mayo 2020, el día que necesitaban un héroe en el cielo. El día que me morí contigo, hijo mío. Aless para siempre", escribió.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés