null: nullpx
Met Gala

JLo y Ben Affleck, el embarazo de Kylie Jenner y otras cosas que esperamos ver en la MET Gala 2021

Este 13 de septiembre se llevará a cabo el afamado desfile de la MET Gala en Nueva York. En esta ocasión la temática será la moda americana y los anfitriones serán Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman.
11 Sep 2021 – 07:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que en 2020 fuera cancelado por la pandemia de coronavirus, este 13 de septiembre se llevará a cabo uno de los desfiles de moda más esperados: la MET Gala en el Anna Wintour Costume Center.

Este año habrá algunos cambios por las restricciones sanitarias, sin embargo, el glamur y la extravagancia en las celebridades brillará como en cada evento.

Loading
Cargando galería

De acuerdo con información de la revista Vogue, la celebración se llevará a cabo en dos fechas. Este lunes 13 de septiembre dará inicio con la prestigiada pasarela que todos esperan, en la cual la temática será la moda americana para inaugurar la exhibición 'In America: A Lexicon of Fashion'. El segundo evento se llevará a cabo el 5 de mayo de 2022 con la exposición 'In America: An Athology of Fashion'.

Este año los anfitriones serán el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la jugadora de tenis Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman, quienes serán presididos por el diseñador Tom Ford, el jefe de Instagram Adam Mosseri y la editora en jefe de Vogue Anna Wintour.

Existe gran expectativa sobre los atuendos que portarán las celebridades invitadas, de las cuáles una de la que más se espera es Jennifer López y su novio Ben Affleck, que de acudir juntos, sería la segunda alfombra roja en la que posarían tras haber retomado su relación, pues la primera fue el 10 de septiembre en el estreno de la película 'The last duel' en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Además, en la última edición de la MET Gala, que se llevó a cabo en 2019, JLo asistió con su entonces prometido el expelotero Alex Rodríguez, así como lo hizo en anteriores ocasiones. El 1 de mayo de 2017 asistieron juntos por primera vez y en ese evento confirmaron su romance.

Cargando Video...
Katy Perry, Cardi B y Lady Gaga demostraron que sí saben de qué trata la Met Gala (a diferencia de JLo)

Se espera que Kim Kardashian y sus hermanas menores Kylie y Kendall Jenner asistan. De ser así, la menor de la mediática familia desfilará luciendo su pancita de embarazo, pues el 7 de septiembre confirmó que se convertirá en madre por segunda ocasión junto a Travis Scott.

En la lista de invitados también figuran celebridades como Beyoncé, Selena Gómez, Ariana Grande, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Shawn Mendes, Rosalía, Gigi y Bella Hadid, Tom Brady y su esposa Gisèle Bundchen, Salma Hayek, Rihanna, Harry Styles, Jared Leto, Lupita Nyong’o, Taylor Swift y Cara Delevingne, entre otros.

Lady Gaga es otra de las estrellas que generan mayor expectativa por la extravagancia y originalidad de sus vestuarios que cautivan en las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

También asistirán 'influencers' como James Charles, Charli y Dixie D’Amelio, Jeffree Star y Nikkie Tutorials, solo por mencionar algunos.

Las estrellas desfilarán por la alfombra roja luciendo exclusivos diseños de reconocidas firmas estadounidenses como Ralph Lauren, Virgil Abloh, Tommy Hilfiger, Prabal Gurung, Tom Ford, LaQuan Smith y Pyer Moss.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés