null: nullpx

Una "prohibida" y otra negada a vacunarse: la polémica ausencia de Khloé Kardashian y Nicki Minaj en la Met Gala 2021

Las celebridades más importantes del mundo acudieron a la Met Gala 2021 este lunes 13 de septiembre, pero dos ausencias causaron polémica: la de Khloé Kardashian y Nicki Minaj. Se dice que la primera no fue invitada por ser una "celebridad de menor calibre" mientras que la cantante se negó a vacunarse contra el covid-19.

Mira también: JLo, Kim Kardashian, Billie Eilish y todos los famosos que destacaron con su look en la alfombra de la Met Gala 2021
14 Sep 2021 – 01:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
La Met Gala 2021 de Nueva York, considerada la meca de la moda y la alta costura, volvió a los reflectores después de que la edición 2020 no se llevó a cabo como consecuencia de la pandemia de covid-19.
Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Celebridades como JLo, Eiza González, Maluma, Justin Bieber, Billie Eilish y muchas más se dieron cita este lunes 13 de septiembre por las escalinatas del Museo Metropolitano para deslumbrar con sus atuendos.
3/21
Comparte
Cada famoso desfiló con creaciones de alta costura manufacturadas por las más grandes casas de moda. Hubo otros que también lucieron piezas de nuevos creadores en la industria.
Mike Coppola/Getty Images
4/21
Comparte
Las susodichas fueron Khloé Kardashian y una invitada anterior de la Met Gala, Nicki Minaj. La razón: se dio a conocer que una está "prohibida" en el evento y la otra se negó a vacunarse contra el covid-19 para poder asistir.
Getty Images
5/21
Comparte
El diario The Sun dio a conocer este lunes 13 que la presencia de la hermana menor de Kim Kardashian en la gala fue "prohibida" por "ser demasiado C-list (o celebridad de menor calibre)", según revelaron fuentes a ese medio.
6/21
Comparte
Mientras que sus hermanas Kim, Kendall y Kylie Jenner, así como su madre, Kris, son invitadas frecuentes, Khloé aún no ha recibido una invitación en los últimos años.
Getty Images
7/21
Comparte
De hecho, su hermana mayor, Kim, apareció así este lunes 13 enfundada de pies a cabeza en un Balenciaga.
Crédito: Getty Images
8/21
Comparte
Su media hermana, la modelo Kendall Jenner, llegó con este deslumbrante vestido.
Getty Images
9/21
Comparte
Pero según los informantes de The Sun, Khloé Kardashian no es lo suficientemente famosa para ser llamada a la gala junto con sus hermanas.
10/21
Comparte
De acuerdo con la información, Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, considera a Khloé Kardashian "demasiado C-list" para la alfombra roja. La periodista es la cabeza principal de la gala.
ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
11/21
Comparte
Pero del clan Kardashian, Khloé no fue la única ausente en la edición de este año. Kylie Jenner, quien en otras ocasiones sí ha asistido, tampoco fue.
Getty Images
12/21
Comparte
Aunque en días previos se paseó por la ciudad de Nueva York, la empresaria decidió regresar a Los Ángeles y canceló su asistencia de última hora a la Met Gala.
Crédito: Mike Coppola
13/21
Comparte
"Estoy tan triste por no haber podido asistir este año", escribió en Instagram, "no puedo esperar a ver todos los 'looks'". Kylie Jenner/Instagram
14/21
Comparte
Kylie Jenner está embarazada de un segundo bebé de Travis Scott. Según fuentes de E! News, esto habría tenido que ver en su decisión de no ir a la gala. Un informante de ese medio reveló que inicialmente ella quería anunciar su embarazo en el Met, pero las cosas "no salieron como esperaba".
15/21
Comparte
Otros reportes especularon que su ausencia se debió en apoyo a su media hermana Khloé.
Crédito: Getty Images
16/21
Comparte
La controversia de las Kardashian se sumó a otra polémica, pues Nicki Minaj decidió no ir al Museo Metropolitano después de rechazar la vacunación a pesar del diagnóstico de covid que tuvo.
17/21
Comparte
Su situación de salud se supo después de que no se presentó en los MTV VMA’s 2021 del pasado domingo 12 de septiembre.
Crédito: Getty Images
18/21
Comparte
La cantante usó Twitter para explicar su ausencia en la gala: " Quieren que se vacunen para ir al Met. Si yo me vacuno, no será para el Met. Será una vez que sienta que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora. Mientras tanto, mis amores, estén a salvo. Usen la máscara con dos cuerdas que agarra su cabeza y cara. No esa suelta". Crédito: Nicki Minaj/Twitter
19/21
Comparte
La rapera, quien ha asistido a anteriores galas del Met, fue objeto de duras críticas en redes sociales por su postura antivacuna. Ella y su esposo, Kenneth Petty, dieron la bienvenida a un hijo en septiembre de 2020.
Crédito: Getty Images
20/21
Comparte
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC, por sus siglas en inglés) han reiterado que las vacunas contra el covid-19 son "seguras" y "están recomendadas para todas las personas de 12 años de edad o más".
Crédito: Mike Coppola / Staff / Getty Images
21/21
Comparte
Así, mientras el mundo vio desfilar con grandes piezas de moda a algunas de las más importantes figuras del mundo del entretenimiento, Khloé Kardashian y Nicki Minaj dieron de qué hablar, pese a no haber asistido.
Jamie McCarthy/Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés