null: nullpx
A-Rod

Aseguran que A-Rod fue rechazado por Madison LeCroy, la supuesta tercera en discordia en su relación con JLo

El expelotero de Grandes Ligas habría vuelto a querer acercarse a LeCroy, la supuesta manzana de la discordia entre él y JLo antes de su rompimiento, reportó una fuente a Page Six.
28 May 2021 – 06:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tal parece que Alex Rodríguez sigue interesado en Madison LeCroy, pero ella lo sigue rechazando.

La actriz de la serie 'Southern charm', de Bravo, “ignoró” a la exestrella de las Grandes Ligas cuando él volvió a querer acercarse a ella tras romper su compromiso con Jennifer López, según The U.S. Sun.

Loading
Cargando galería


LeCroy supuestamente fue la manzana de la discordia entre JLo y A-Rod poco antes de que la expareja de Hollywood pusiera fin a su compromiso a mediados de abril.

El extercera base de los Yanquis de Nueva York quería encontrarse con LeCroy en el campeonado de golf de la PGA en Carolina de Sur, pero la actriz “solo volteó los ojos y lo ignoró”, dijo el tabloide citando a una fuente anónima.

Ella ya volteó la página definitivamente”, dijo la fuente.

A principios de mayo, la estrella de reality publicó en Instagram una selfie junto a una amiga en la PGA. A-Rod “sabía que ella iba a estar allí y él tenía amigos allí, así que era una buena excusa para estar en el mismo lugar”, agregó el tabloide.

“No estoy seguro de quien se está beneficiando con este tipo de rumores e historias falsas. Esas (declaraciones) son incorrectas”, dijo el portavoz de A-Rod Ron Berkowitz, a Page Six. “Alex está ocupado en su negocio y su familia”.

LeCroy, por su parte, no quiso abordar los rumores.

“Tal como lo he mencionado antes, le deseo lo mejor y yo estoy feliz de dejar esto en el pasado”, dijo.

A mediados de abril, LeCroy dijo que tenía un novio, pero no ha dicho quién es.

JLo, de 51 años, y A-Rod, de 45, rompieron su compromiso después de que surgieron rumores de que el expelotero intercambió mensajes de texto con LeCroy, de 30 años.

LeCroy dijo entonces que A-Rod “nunca engañó físicamente a su prometida conmigo”. Ambos sí hablaron por teléfono, pero “ nunca tuvieron nada físico … nunca tuvieron nada”.

“Es solo un conocido”, dijo la actriz sobre A-Rod.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés