Kenia Os festeja el triunfo de México sin que nadie la reconociera
Kenia Os festeja el triunfo de México sin que nadie la reconociera
Tras el triunfo de la Selección Mexicana, la cantante y sus amigos se prepararon para ir a festejar al Ángel de la Independencia. ¡Únete a nuestro canal de WhatsApp aquí y entérate de lo último de tus celebridades!