null: nullpx

José Eduardo Derbez está "alarmadísimo": amenazan con publicar sus fotos comprometedoras con hombres

En tono de burla, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez dijo estar alarmado por la amenaza de que salgan a la luz supuestas fotos en las que aparece en situación comprometedora con hombres. El actor también aseguró que si en verdad tienen esas imágenes "le vale" que sean publicadas porque "está de moda".
25 Mar 2021 – 06:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Recientemente el periodista de espectáculos Dael Quiroz dijo que José Eduardo Derbez estaba preocupado porque saldrían a la luz algunas imágenes donde aparece en situación comprometedora con hombres en un bar de la Ciudad de México.
José Eduardo Derbez/Instagram
2/14
Comparte
Con humor y un toque de ironía, el actor mostró su postura al respecto: "Sí escuché, estoy alarmadísimo, pagaría por ver esas fotos", declaró en Hoy.
Mezcalent
3/14
Comparte
Señaló que le despreocupa el tema: "Y si sí (las tienen) que las saquen, me vale, yo estoy feliz, estoy contento, pues total, está de moda", dijo entre risas.
4/14
Comparte
No es la primera vez que ponen en duda la orientación sexual del hijo de Eugenio Derbez.
José Eduardo Derbez/Instagram
5/14
Comparte
En 2019, el actor desmintió la acusación de la 'youtuber' Lucía Camargo, quien dice haber sido pareja de Bárbara Escalante, exnovia de José Eduardo.
Lucía Camargo/Instagram
6/14
Comparte
"Sí, salí con Bárbara. José Eduardo no te estoy difamando. Si hablamos de difamación tendrías que demandar a todos tus fans, a todos tus seguidores y a toda la gente que te ha hecho grande, dijo en entrevista con el show 'Venga la alegría' en noviembre de 2019.
José Eduardo Derbez/Instagram
7/14
Comparte
"Para mi gusto, mi radar gay me dice 'José Eduardo es bisexual o es gay', pero nunca te saqué del clóset. Qué mejor que salir del clóset con dignidad y no chillando y poniendo una demanda", agregó.
Lucía Camargo/Instagram
8/14
Comparte
El primogénito de Victoria Ruffo respondió con su particular sentido del humor a las acusaciones.
José Eduardo Derbez/Instagram
9/14
Comparte
"Esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía. Es una señorita que merece todo mi respeto, no sé quién sea, pero pues ojalá reciba un poquito más de amor en su vida, más atención", dijo en el programa Hoy.
Lucía Camargo/Instagram
10/14
Comparte
En diciembre de 2019, Eugenio Derbez respondió los cuestionamientos de la prensa sobre las preferencias sexuales de su hijo: "Yo me río de todas las revistas y de todos los chismes".
José Eduardo Derbez/Instagram
11/14
Comparte
Actualmente José Eduardo tiene un noviazgo con la modelo Paola Dalay y, a diferencia de su relación pasada con Paola Escalante, prefiere mantener su noviazgo alejado de las redes sociales.
Crédito: Paola Dalay/Instagram
12/14
Comparte
"Sí es mejor de repente reservarte algunas cosas, no todo andarlo publicando ni subiendo, ni nada", contó al programa Hoy.
Crédito: Paola Dalay/Instagram
13/14
Comparte
Dijo que algunas personas piensan que no compartir imágenes junto a su pareja significa que no la ama.
14/14
Comparte
"Muchas personas creen que el subir cosas a redes significa dar amor o que esa es la importancia que le das a la pareja. 'Tú no subes, tú no comentas y si no haces eso significa que no amas a la persona', muchas personas piensan así y eso está pésimo, mejor alejadito todo", sentenció en el matutino.
Paola Dalay/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés