null: nullpx
Jennifer López

La hija de JLo se deja ver muy sonriente y platicadora con Ben Affleck, el novio de su mamá

Ben ha estado pasando bastante tiempo con la familia de JLo últimamente e incluso el mes pasado salió a pasear solo con Emme y dos de sus hijos a Universal CityWalk, en Universal City.
12 Ago 2021 – 07:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las cosas van cada vez mejor con Jennifer López y Ben Affleck.

La célebre pareja de Hollywood sigue saliendo en público y esta semana salió a comer con la hija adolescente de la cantante, Emme.

Loading
Cargando galería


JLo y el actor y director ganador de un Oscar fueron avistados el miércoles en Craig’s, restaurante preferido por muchas celebridades ubicado en West Hollywood, al oeste del centro de área de Los Ángeles.

La actriz de películas taquilleras como ‘Monster-In-Law’ y ‘Maid in Manhattan’ lució un top verde opaco y sueltos pantalones blancos acompañados con collares y cadenas, mientras que Ben vistió un suéter café y jeans negros.

La muchacha de 13 años, entre tanto, lució una camisa de franela gris con franjas rojas y amarillas que hacían juego con su pantalón corto gris claro con manchas de colores y zapatillas blancas Chuck Taylor All Star.

La hija de JLo y Marc Anthony parecía contenta en las fotos publicadas por tabloides, donde las celebridades aparecen charlando y saliendo del restaurante. Emme es melliza de Max, quien al parecer no salió a comer con ellos.

Ben ha estado pasando bastante tiempo con la familia de JLo últimamente e incluso el mes pasado salió a pasear solo con Emme y dos de sus hijos a Universal CityWalk, en Universal City.

El cineasta ganador de un Oscar por la película ‘Argo’ tiene tres hijos producto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9. Ellos se divorciaron en 2018, tras estar casados durante una década.

Ben también cenó con JLo y sus mellizos en Malibu en junio y ellos salieron juntos con todos sus hijos a Universal Studios, en Hollywood, el mes pasado.

Las celebridades, que estuvieron a punto de casarse en 2003, volvieron a reavivar la llama de su amor poco después de que JLo terminó con el pelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez en abril.

Desde entonces, ellos han estado muy encaramelados en Miami, Los Ángeles y Europa, pero todavía no han aparecido juntos en un evento público.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés