null: nullpx

Eugenio Derbez niega que Victoria Ruffo sea la reina de las telenovelas (y dice quién sí lo fue)

El comediante aseguró que su expareja no es la reina de las telenovelas como se le conoce en el medio y dio el nombre de quien, para él, tiene ese título. Eugenio Derbez y Victoria Ruffo mantienen una guerra de dimes y diretes desde que se separaron a mediados de la década de 1990.

Mira también: La huella de la dinastía Derbez en la televisión
4 Jun 2021 – 04:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Cada vez que Eugenio y José Eduardo Derbez están juntos tocan el tema de Victoria Ruffo. El actor de, 59 años, continúa haciendo comentarios referentes a que la protagonista de melodramas no lo dejaba verlo.
Eugenio Derbez/Instagram
2/19
Comparte
En un episodio de la segunda temporada de el reality show 'De viaje con los Derbez', la familia recordó las fiestas infantiles que 'La Queen' de las telenovelas, como le dicen sus seguidores, le organizaba a José Eduardo.
Crédito: José Eduardo Derbez/Instagram
3/19
Comparte
"Yo me acuerdo que los mejores cumpleaños del mundo a los que fui, eran los tuyos", dijo Aislinn Derbez.
4/19
Comparte
Eugenio señaló que su hijo tuvo una vida acomodada: " Toda tu infancia viviste en Las Lomas y nosotros, donde cayera".
José Eduardo Derbez/Instagram
5/19
Comparte
Cuando José Eduardo era pequeño Victoria Ruffo ya era una exitosa protagonista de telenovelas. El actor y director de cine dijo al respecto: "Su mamá pues ya era…" y Alessandra lo interrumpió para completar la frase con "era la reina de las telenovelas".
Mezcalent
6/19
Comparte
Eugenio no tardó en negarlo y argumentar: "No, la reina de las telenovelas era mi mamá, su mamá (Victoria Ruffo) trabajaba en las telenovelas".
Crédito: Eugenio Derbez/Instagram
7/19
Comparte
El comediante es hijo de la actriz Silvia Derbez, una de las pioneras de los melodramas mexicanos y la matriarca de esta dinastía de actores mexicanos.
Crédito: Eugenio Derbez/Instagram
8/19
Comparte
Su carrera en el medio comenzó cuando participó en el certamen 'Miss México 1952', en donde quedó en segundo lugar.
Mezcalent
9/19
Comparte
Fue parte del elenco de 'Senda prohibida' en 1958, la primera telenovela que se grabó en México.
Crédito: Eugenio Derbez/Instagram
10/19
Comparte
Silvia participó en casi 30 películas y 45 telenovelas, además hizo algunas obras de teatro y series de televisión como 'Gran teatro' y 'Derbez en cuando', solo por mencionar algunos.
11/19
Comparte
La actriz falleció el 6 de abril de 2002 en la Ciudad de México, a los 70 años de edad, víctima de cáncer de pulmón.
Mezcalent
12/19
Comparte
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se conocieron en 1989 en los foros de Televisa, donde la actriz compartía un proyecto con Silvia Derbez.
Mezcalent
13/19
Comparte
" Estaba yo grabando 'Simplemente María', estaba su mamá, Silvia Derbez. Acá nos maquillábamos los de 'Simplemente María' y su mamá se maquillaba acá. Entonces iba a saludar a su mama", contó Ruffo a José Eduardo en abril de 2020 durante una entrevista para su canal de YouTube.
Crédito: Mezcalent.com
14/19
Comparte
Victoria aseguró que Eugenio "coqueteó" con ella y tenían divertidas pláticas, pues él iba a visitar a su madre al foro.
15/19
Comparte
Por su parte, Eugenio le contó a su hijo en marzo de 2020 su versión, en la que asegura que fue Victoria quien lo buscaba.
Jon Kopaloff/Getty Images
16/19
Comparte
"Estaba en el programa '¡Anabel!' y mi mamá estaba trabajando en 'Simplemente María' con tu mamá. Entonces, un día mi mamá me dice: 'Oye, Victoria Ruffo está preguntando por ti'. Y yo no era nadie, yo era parte del elenco de '¡Anabel!' nada más, cero famoso”, relató.
Mezcalent
17/19
Comparte
" No lo creía. Ella era famosa, guapa, cómo se va a fijar en mí. No estaba enamorado de tu mamá, pero se me hacía guapa. Y ahí voy de morboso", confesó. Y al poco tiempo iniciaron una relación.
Michael Loccisano/Getty Images
18/19
Comparte
En el 1992 tuvieron a José Eduardo y cinco años más tarde se divorciaron, pasando más de 18 meses en los tribunales, debatiendo por las visitas y la manutención de su hijo.
José Eduardo Derbez/Instagram
19/19
Comparte
Eugenio ha dicho en varias entrevistas que no pudo ver crecer a su hijo porque Victoria lo impidió. Pero desde que José Eduardo cumplió la mayoría de edad ha estado en constante contacto con su padre hasta la fecha.
Crédito: José Eduardo Derbez/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés