null: nullpx

Camila Cabello es una 'Cenicienta' latina, "empoderada", con "ambiciones" y que no necesita un príncipe

La cantante cubana protagoniza la nueva versión de la película 'Cinderella', que se enfoca en el empoderamiento femenino al mostrar que las mujeres son "inteligentes y podemos hacer cualquier cosa".
2 Sep 2021 – 07:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
El 1 de septiembre se llevó a cabo la 'premiere' de la película 'Cinderella', una nueva versión de la historia de princesas que es protagonizada por Camila Cabello y Nicholas Galitzine.
Crédito: /REX Features/Shutterstock /The G
2/15
Comparte
La intérprete de 'Havana' asegura que esta adaptación se enfoca en el empoderamiento femenino y muestra a una mujer con " sueños y ambiciones, y quiere salvarse a sí misma, no que un príncipe ni nadie más la salve", contó a People en Español.
/Manny Hernandez/The Grosby Group
3/15
Comparte
"Creo que cada vez más, las mismas mujeres somos las que determinamos qué es lo que podemos hacer. Somos poderosas, intrépidas, inteligentes y podemos hacer cualquier cosa. Esta es una película muy enriquecedora y me encanta ese mensaje", agregó.
Crédito: /Manny Hernandez/The Grosby Group
4/15
Comparte
Este fue el primer proyecto actoral de Camila y confesó que le gustaría seguir haciéndolo, pues le dejó un buen sabor de boca.
/Manny Hernandez/The Grosby Group
5/15
Comparte
Cabello escribió uno de los temas principales del filme, por lo que en este proyecto no dejó de lado su pasión por la música.
/Backgrid/The Grosby Group
6/15
Comparte
A finales de julio, la estrella de la música pop recibió críticas en redes sociales al ser captada coriendo por las calles de Miami usando un top que dejaba al descubierto su abdomen.
/Backgrid/The Grosby Group
7/15
Comparte
Las imágenes muestras que tiene celulitis, lo que desató comentarios y ataques.
8/15
Comparte
Poco después puso un alto a los comentarios malintencionados con un video que publicó en sus redes sociales.
/Backgrid/The Grosby Group
9/15
Comparte
"Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando ser fit y mantenerme sana. Llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo y no estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal", dice Camila en su mensaje.
Camila Cabello/Tik Tok
10/15
Comparte
"Pensé ¡vaya!, pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda".
Crédito: /Backgrid/The Grosby Group
11/15
Comparte
"Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Eso es nuestro, bebés", concluyó la cubana.
Camila Cabello/Instagram
12/15
Comparte
Sobre este tema, Camila recalcó en la entrevista con People en Español que es una " mujer real, con curvas, celulitis, estrías y grasa, y tenemos que estar orgullosas de ello".
13/15
Comparte
Con sus mensajes que invitan a amar tu propio cuerpo desea romper estereotipos de la belleza para ayudar a las mujeres con sus inseguridades.
Camila Cabello/Instagram
14/15
Comparte
"Creo que ayudar a otras mujeres a ser fuertes, ambiciosas y apoyarse mutuamente es muy importante. Me encanta poder ser parte del empoderamiento de otras mujeres para que luchen por su salud mental y positividad corporal, pero también aliento a todos mis fanáticos a romper cualquier estereotipo que se les imponga".
Camila Cabello/Instagram
15/15
Comparte
"Creo que es muy importante amarte a ti misma y sentirte bien en tu piel. Algunos días puede ser realmente desafiante, pero creo que es importante hacer el esfuerzo de sentirse bien consigo mismo", sentenció.
Crédito: Camila Cabello/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés