null: nullpx
Alex Rodríguez

A-Rod habría regresado a la soltería: terminó con su novia tras 7 meses de relación

Al parecer A-Rod no está teniendo tan buena fortuna en el amor con JLo. De acuerdo con diversas fuentes, el expelotero ya no es pareja de la modelo Katherine Padgett, con quien se le vio por primera vez el pasado mes de enero.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Sep 2022 – 08:50 PM EDT | Actualizado 5 Sep 2022 – 08:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:37
3:04
3:39
2:42

Alex Rodríguez, ex de Jennifer López, habría terminado su relación con la modelo Katherine Padgett tras siete meses juntos.

Page Six reportó este 5 de septiembre que, de acuerdo con múltiples fuentes, el expelotero y Padgett ya no son pareja, pero siguen siendo amistosos.

“Son buenos amigos, solo están solteros. Rompieron, pero están superunidos. Todo está bien”, reveló un informante.

Una de las fuentes también contó que “Alex se está divirtiendo y saliendo con su familia” desde su separación de Katherine, de la cual no proporcionaron una fecha exacta.

El medio apunta que el sábado 3 de septiembre A-Rod compartió una fotografía en la que aparece con su hija, ya que acudieron juntos a un partido de fútbol de la Universidad de Miami.

Además, el fin de semana, publicó en sus historias de Instagram una instantánea de su comida, en la que se alcanza a ver una televisión, y sobre la cual escribió: “Cena para uno… juego de los Yankees”.

Otro informante compartió con el reconocido sitio web que Padgett, de 25 años, ha estado “notablemente ausente” de los compromisos de Rodríguez últimamente.

“Se separaron, pero siguen siendo grandes amigos. [Él] se está centrando en su familia y sus negocios”, dijo.

El pasado 3 de agosto, el medio informó que Alex Rodríguez celebró su cumpleaños número 47 de forma discreta en el club de golf Gozzer Ranch, en Idaho, y que Katherine Padgett estuvo a su lado.

Sin embargo, 20 días después, el comentarista deportivo y empresario fue fotografiado al lado de una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, en los Hamptons, Nueva York.

Alex Rodríguez y su relación con Katherine Padgett

A-Rod y Katherine Padgett fueron vistos juntos por primera vez a finales del pasado mes de enero, cuando asistieron al Lambeau Field para un partido de los Green Bay Packers.

Días después, ambos viajaron a Europa. Page Six detalló, el 25 de enero, que estuvieron en Italia e Ibiza, donde visitaron algunos antros.

Según relató la mejor amiga de Padgett al medio, ella conoció a Rodríguez después de que él le enviara un mensaje por medio de Instagram.

Aunque en un principio las fuentes afirmaron al medio que la relación de Alex Rodríguez con la modelo no era seria, tras la boda de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas ambos dejaron ver algunas demostraciones de amor públicamente.

“Él está en una nueva relación ahora y también está feliz. Está viajando por todas partes y viviendo su mejor vida. Está realmente enfocado en la familia, su carrera y lo que está haciendo”, dijo un informante a US Weekly el 18 de julio.

Fue el 26 de mayo de este año cuando por primera vez la modelo publicó en Instagram una fotografía en la que aparece Rodríguez, quien incluso comentó el post con emojis de fuego.

Hasta el momento, Katherine no ha eliminado ni ese ni otros post en los que aparece el expelotero, incluyendo un video en el que aparecen abrazándose durante un viaje que realizaron a Francia en julio.

Katherine Padgett es la mujer con la que se ha relacionado a Alex Rodríguez por más tiempo luego de que la r elación que él sostenía con Jennifer López desde 2017 llegara a su fin en abril de 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés