null: nullpx
Vicente Fernández

Critican a nieto de Vicente Fernández por promover su nuevo material mientras su abuelo está en el hospital

Alex Fernández Jr., hijo de El Potrillo, dijo que tiene sentimientos encontrados por lanzar su nuevo video clip pero cree que su abuelo aprobaría su decisión de seguir adelante con el show.
13 Ago 2021 – 05:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:56
5:00
3:53

El show debe de continuar. Ese es uno de los principios del mundo del entretenimiento que Alex Fernández Jr. dice estar siguiendo al lanzar su nuevo sencillo, mientras su abuelo Vicente Fernández está hospitalizado en condición crítica pero estable.

El hijo mayor de Alejandro Fernández dijo en Instagram que tiene sentimientos encontrados por promover su nuevo material, pero lo hace porque cree que eso es lo que haría El Charro de Huentitán.

Loading
Cargando galería


“Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción 'Buscando el olvido'”, dijo Alex.

Su estado de salud está siendo seguido de cerca por sus admiradores, tanto en México como en otras partes.

Previendo posibles críticas por lanzar el video clip de su nuevo sencillo, el cantante de 27 años dijo en su mensaje que la promoción del tema fue planificada con antelación y que por supuesto está preocupado y atento al estado de su abuelo.

“Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida”, recalcó.


“Espero que les guste y que tal vez nos ilumine un poco este momento difícil. Estaré totalmente concentrado en nuestra familia pero espero estar con ustedes muy pronto”, puntualizó.

La mayoría de sus seguidores le respondieron positivamente, apoyando su decisión de continuar el show y deseándole mucho éxito.

Otros, sin embargo, dijeron que este no era el mejor momento para lanzar un nuevo material.

“Con mucho respeto. No sería mejor esperar a que tu abuelo esté mejor y luego hacer la fiesta?”, dijo un usuario de Instagram.

"La primera persona que me dio la oportunidad en la música fue mi abuelo al cual yo le agradezco cada día porque gracias a él pudo cumplir mi sueño", ha dicho el cantante a People en Español.

Uno de los mejores consejos profesionales que ha recibido ha sido aprender de las enseñanzas de su abuelo, indicó.

"El mejor consejo que me ha dado mi padre es seguir los consejos de mi abuelo", dijo Alex a la revista.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés