null: nullpx

“Tenemos que seguir haciendo ruido”: cubanos en Miami marchan este domingo por la libertad en la isla

La marcha de este domingo fue desde la Ermita en Coconut Grove hasta el Parque de Dominó en la Pequeña Habana, para pedir por la libertad de Cuba. El exilio en Miami pidió al pueblo de la isla que “no se dejen amedrentar y salgan para la calle”.
22 Ago 2021 – 06:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
3/8
Comparte
Muchos dijeron que marchaban también por las personas que aún están presas en Cuba, desde que comenzaron las protestas el pasado mes de julio.
4/8
Comparte
“El pueblo solo no puede sostener estos movimientos sin la ayuda de nadie… así que países como los Estados Unidos tiene que entender estas oportunidades y tomar ventaja y desafortunadamente no hemos visto eso”, dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez Crédito: @TheGroveCmdrMPD
5/8
Comparte
Rosa María Payá lamentó que “el movimiento se está poniendo un poquito más lento debido a que la gente no está viendo acción de nuestros líderes y tienen que tomar acción. Estamos dependiendo de ello”, comentó mientras caminaba con la multitud en Miami.
6/8
Comparte
Las personas cargaban carteles con los rostros de sus familiares quienes han sido víctimas del régimen en la isla.
7/8
Comparte
El jefe de la policía de Miami, Art Acevedo, acompañó a los manifestantes para velar por su seguridad. Crédito: @TheGroveCmdrMPD
8/8
Comparte
En su recorrido iban gritando la consigna “Patria y Vida”. Crédito: @TheGroveCmdrMPD
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Protestas en CubaProtestasCubaMiami

Más contenido de tu interés