null: nullpx
Filadelfia

Violencia armada: 2 muertos y 6 heridos tras múltiples tiroteos en Filadelfia

Cualquier persona que tenga información relacionada con estos tiroteos debe llamar a la policía al 215-686-TIPS. La cifra de homicidios asciende a 393, un 17 % de incremento en comparación con el mes de septiembre de 2020.
23 Sep 2021 – 10:27 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Imparable. La semana de creciente violencia armada en Filadelfia continuó con múltiples escenas de disparos este miércoles.

La policía informó que una mujer de 30 años murió y un hombre de 18 años resultó herido después de un tiroteo alrededor de las 9:30 p.m. en el barrio de Mantua.

La mujer conducía cuando le dispararon en la cuadra 3700 de Aspen Street, confirmó el portavoz de la policía, Miguel Torres.

Los oficiales encontraron a la mujer todavía en su auto con una pistola en su regazo. La llevaron al hospital y donde la declararon muerta.

El hombre de 18 años fue encontrado a una cuadra de la cuadra 3600 de Aspen Street con una herida de bala en el pecho. Fue trasladado al hospital en estado crítico.

No se han hecho arrestos.

Enfrentamiento prolongado


Por otra parte, alrededor de las 9 p.m., la policía dice que un hombre de 46 años fue trasladado de urgencia al hospital después de recibir un disparo en la cabeza en la cuadra 5600 de Osage Avenue. Actualmente se encuentra en estado crítico.

Luego, la policía dice que varios sospechosos involucrados en el tiroteo corrieron dentro de una casa cercana en la misma cuadra de Osage Avenue.

Eso llevó a un enfrentamiento de casi dos horas.

"Cubrimos el frente y la parte posterior. Hicimos que saliera nuestra unidad SWAT. Nuestro SWAT pudo limpiar la propiedad. Pudimos convencer a todos para que salieran de la propiedad", dijo el inspector jefe de Filadelfia, Scott Small a 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.

Triple tiroteo


En otro incidente, la policía de Filadelfia dice que tres hombres fueron baleados alrededor de las 6:16 p.m. en la cuadra 1700 de Georges Lane.

Se espera que los tres hombres, uno de 28 años, uno de 25 y otro de 26 años, sobrevivan. Se recuperó un arma de una de las víctimas, dijo la policía.

Alrededor de las 5 p.m., un tiroteo dejó a una mujer muerta en la cuadra 1800 de East Tusculum Street en la sección de Kensington de la ciudad.

La víctima no identificada de 47 años recibió dos disparos en la cara y luego murió en el hospital.

Dos hombres y una mujer fueron arrestados en relación con el tiroteo.

La policía todavía está buscando al pistolero que le disparó a un hombre de 27 años alrededor de las 3:48 p.m. en la cuadra 800 de S. Broad Street.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde fue colocada en condición estable.

Cualquier persona que tenga información relacionada con estos tiroteos debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.

La cifra de homicidios asciende a 393, un 17 % de incremento en comparación con el mes de septiembre de 2020.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés