null: nullpx
Tormenta tropical Nicholas

Cierran centros de pruebas y vacunación contra el covid-19 en el condado Harris por la tormenta

La formación de la tormenta tropical Nicholas obliga a cerrar estos centros para el lunes 13 de septiembre. Se pronostica que el fenómeno impacte la región en las próximas 48 horas.
12 Sep 2021 – 04:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Los centros de pruebas y vacunación contra el covid-19 estarán cerrados este lunes 13 de septiembre por el posible impacto de la tormenta tropical Nicholas.

El Departamento de Salud del condado Harris informó que por ahora solo estarán cerrados el lunes y de acuerdo al desarrollo de la tormenta en la región, harán actualizaciones sobre si reabrirán o no.

🚨 ¡ATTENCIÓN #HARRISCOUNTY! Debido a las inclemencias del tiempo que se espera que la #TormentaTropicalNicolas traiga a...

Posted by Harris County Public Health on Sunday, September 12, 2021

Tormenta tropical Nicholas


La tormenta tropical Nicholas se formó en el suroeste del Golfo de México, según el último boletín del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) este domingo.

El fenómeno está ubicado a 130 milla de Veracruz, México, y tiene vientos sostenidos de 40 millas. Su trayecto es de impactar las costas texanas en los próximos días. Las autoridades emitieron un aviso por tormenta tropical que va desde Rio Grande hasta Port Aransas, Texas.

Vigilancias por inundaciones repentinas


El fenómeno podría tocar tierras texanas en las próximas 48 horas, por lo que varios condados están bajo vigilancia de tormenta tropical y de inundaciones repentinas.

Los condados bajo vigilancia son: Brazoria, Chambers, Galveston, Harris, Jackson, Matagorda, Fort Bend, Liberty y Wharton.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés