null: nullpx
Condenas

Dan 50 años de prisión a hombre del área de Houston por 11 casos de abuso sexual infantil

Jody James Malone, de 34 años, utilizaba las redes sociales para buscar niños y hacerlos sus víctimas, a cuatro de ellos los abusó sexualmente en el condado Montgomery.
22 Sep 2021 – 04:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Un hombre que resultó culpable de varios casos de abuso sexual de niños fue sentenciado a 50 años de prisión como parte de un acuerdo de culpabilidad.

Jody James Malone, de 34 años, se declaró culpable de abuso sexual continuo de menores en hechos ocurridos en el condado Montgomery.

La declaración de culpabilidad era parte de un acuerdo que evitaría que numerosas víctimas de abuso sexual infantil tuvieran que testificar en el juicio.

El acuerdo también asegura que Malone pasaría cinco décadas en prisión sin posibilidad de libertad condicional, por lo que no reunirá los requisitos para salir libre hasta 2070.

Sus antecedentes

Malone estaba en libertad condicional después de ser declarado culpable de solicitar sexo en línea a un menor en 2008 y cumplir 10 años de una sentencia de 20 años de prisión, y se estaba comunicando con varios niños en el condado.

Las autoridades dijeron que Malone estaba tratando de obtener imágenes explícitas de los niños a través de redes sociales y reunirse con ellos para tener contacto sexual.

Los investigadores encontraron miles de imágenes de pornografía infantil en posesión de Malone. Las autoridades también confirmaron que tuvo contacto sexual con cuatro víctimas.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés