null: nullpx

Buscan a sospechoso de matar a puñaladas a una hispana en Grand Prairie

Idalis Carrero Magobet, de 25 años, fue encontrada muerta y con varias heridas aparentemente causadas con un arma blanca el pasado 8 de septiembre en una casa en Grand Prairie, según la policía. Ricardo Nevarez-Suarez, de 32 años, es buscado como sospechoso del asesinato y se encuentra prófugo de la justicia.
13 Sep 2021 – 12:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
"Él me la mató, ya yo lo sentía", así narra Vanessa González lo que pasaba por su cabeza ese último día que vio a su hija Idalis Carrero, de 25 años, con vida. Ricardo Nevares Suárez es el sospechoso del crimen y por el momento se encuentra prófugo de la justicia.
2/11
Comparte
Autoridades investigan la muerte a puñaladas de Idalis Carrero Magobet, de 25 años, quien fue hallada muerta el pasado miércoles en Grand Prairie.
Crédito: Vanessa Gonzáles - Madre de Idalis.
3/11
Comparte
El Departamento de Policía de Grand Prairie dijo que respondió a una llamada sobre un apuñalamiento en una residencia ubicada en la cuadra 2400 de W. Pioneer Pkwy.
Vanessa Gonzáles - Madre de Idalis.
4/11
Comparte
Cuando los oficiales llegaron a la vivienda encontraron a Idalis con varias heridas aparentemente causadas con un arma blanca. Ella fue declarada muerta en el lugar.
Crédito: Vanessa Gonzáles - Madre de Idalis.
5/11
Comparte
Investigadores dijeron que el sospechoso identificado como Ricardo Nevarez-Suárez, de 32 años, se encontraba en la residencia junto a Idalis cuando aparentemente la apuñaló. Ellos habían estado en una relación anteriormente. Crédito: Univision.
6/11
Comparte
Actualmente Ricardo Nevarez-Suarez es buscado por el Departamento de Policía de Grand Prairie como sospechoso del asesinato de Idalis.
Vanessa Gonzáles - Madre de Idalis.
7/11
Comparte
Autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Nevarez-Suarez que llame a Crimes Stoppers al 972-988-TIPS (8477) o en línea en GPCrimeStoppers.org.
Vanessa Gonzáles - Madre de Idalis.
8/11
Comparte
Crime Stoppers también ofrece una recompensa en efectivo de hasta $ 2500.00 por información que lleve al arresto de Suárez. Los informantes permanecerán en el anonimato a través de Crime Stoppers.
Crédito: Vanessa Gonzáles - Madre de Idalis.
9/11
Comparte
Recuerde que si usted o alguien conocido está viviendo una situación de abuso físico o mental, puede buscar ayuda a través de la línea nacional de violencia doméstica: 1-800-799-7233.

Vanessa Gonzáles - Madre de Idalis.
10/11
Comparte
El caso está bajo investigación como un homicidio relacionado con violencia familiar. Crédito: Vanessa Gonzáles - Madre de Idalis.
11/11
Comparte
Este viernes fue detenido Charles Beltrán en Utah. Él es el tercer sospechoso de asesinar a la joven y se suma a las otras dos presuntas responsables que fueron arrestadas en Florida. Beltrán está acusado de homicidio capital. El abogado Haim Vásquez explica que ahora deben ser trasladados a Texas y que el proceso podría tardar 90 días, mientras que la resolución del caso podría extenderse por más de un año.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés