null: nullpx
Contenido Patrocinado

21 becas para bienes raíces

CENTURY 21®, una de las marcas de bienes raíces más reconocidas, en alianza con la prestigiosa organización sin fines de lucro Eva Longoria Foundation, apoyará a las mujeres hispanas que residen en Los Ángeles a través de su programa de becas y mentoría “Empowering Latinas”, que otorga becas de estudio a 21 mujeres emprendedoras latinas que desean iniciar un negocio en bienes raíces en Los Ángeles, CA.
30 Sep 2019 – 12:00 AM EDT

Century 21 Real Estate siempre ha apoyado y creído firmemente en la importancia que tiene el mercado hispano en el negocio de bienes raíces.

"CENTURY 21 cree en la importancia de la creciente comunidad hispana, no solo como consumidores, sino también como parte del incansable equipo de agentes afiliados, quienes les ayudan a alcanzar su meta de ser propietarios de su propia vivienda.", dice Michael Miedler, presidente y CEO de Century 21 Real Estate LLC. "Estamos encantados de asociarnos con la Eva Longoria Foundation para ayudar a que las latinas de Los Ángeles obtengan sus licencias de bienes raíces, así como para inspirar a la próxima generación de mujeres emprendedoras a avanzar en sus metas educativas y profesionales con nuestra red de brokers y agentes".

Las becas cubrirán el costo de todo lo que se requiere para obtener la licencia de agente en bienes raíces, el cual incluye la matrícula del curso preparatorio de 135 horas en Los Ángeles y las tasas para presentarse al examen en el estado de California.

Además de brindar soporte económico, el propósito de la beca es conectar a las estudiantes con brokers afiliados de CENTURY 21 para que, de manera directa, reciban mentoría de los más expertos mientras se preparan para obtener sus licencias. Luego tendrán la oportunidad de iniciar su exitoso negocio con una de sus franquicias.

Ésta es una gran oportunidad para las mujeres que deseen emprender un negocio exitoso en el mercado de bienes raíces y unirse a la red global de agentes afiliados de CENTURY 21.

“Me entusiasma mucho esta alianza que hemos creado con Century 21 Real Estate para continuar impactando de forma positiva a la mujer latina. Mi fundación y la marca CENTURY 21 apoyaremos conjuntamente a la comunidad Latina y especialmente a la mujer, que en muchos casos son la cabeza de familia, para ayudarlas a tener un futuro exitoso.” dijo Eva Longoria, actriz, directora, activista y fundadora de Eva Longoria Foundation.

Para más detalles de esta iniciativa y participar para obtener una de las 21 becas, cuyo plazo vence el 29 de noviembre del 2019, visite la página C21empoweringlatinas.com

Además del programa de becas que lanzan conjuntamente, Century 21 Real Estate y Eva Longoria Foundation trabajarán para ayudar a fomentar la exposición e interacción de latinas estudiantes de secundaria con a otras mujeres ejemplares y ambiciosas, creando así una cultura enfocada en facilitar y aumentar el éxito tanto académico como profesional.

evalongoria

®2019 Century 21 Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logo de CENTURY 21 y C21® son marcas de servicios registradas y pertenecientes a Century 21 Real Estate LLC. Century 21 Real Estate LLC apoya en todos sus términos los principios de la Ley de Vivienda Juntas y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.


RELACIONADOS:Contenido Patrocinado

Más contenido de tu interés