null: nullpx

Tormenta tropical Nicholas: Últimas noticias, videos y fotos de Tormenta tropical Nicholas | Univision

Tormenta tropical Nicholas

Lo Más Reciente

18 Sep 2021 – 01:47 am ET

Beneficiarios de SNAP afectados por el paso de Nicholas pueden solicitar cupones alimenticios de reemplazo

El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció que la Comisión de Salud y Servicios Humanos (HHSC) recibió aprobación federal para otorgar ayuda de reemplazo para los beneficiarios del Programa SNAP que perdieron alimentos durante el paso del huracán Nicholas.

Center Point alerta sobre delincuentes que aprovechan los estragos de Nicholas para hacer de las suyas

La compañía de energía advirtió por medio de sus redes sociales que los estafadores están al acecho de los usuarios en Texas a los que intentan engañar con falsas facturas, reconexiones, cobros injustificados y supuestas reparaciones. Por otro lado, expertos detallan que la responsabilidad en ciertos arreglos, los cuales pudieron ser ocasionados por el huracán, son compartidos, ya sea entre vecinos o clientes y la entidad que suministra el servicios.
16 Sep 2021 – 11:51 pm ET

Varias familias en Houston, a la espera de que los escombros dejados por Nicholas sean removidos

Árboles caídos y cercas derribadas, fueron algunos de los estragos causado por el fenómeno meteorológico a su paso. Aunque avanzan las labores de limpieza en Houston, algunos habitantes se preguntan cuándo recogerán los escombros que quedaron cerca de sus casas. Autoridades recomiendan a la comunidad llamar al 311 para poder documentar la ubicación de los residuos.
16 Sep 2021 – 10:39 pm ET

¿Necesitas hacer reparaciones tras los estragos de Nicholas? Recomendaciones para no ser víctima de estafa

El fenómeno meteorológico causó daños en propiedades a su paso, dejando cercas derribadas y árboles caídos, entre otras cosas. Ante esta situación, varios afectados han tenido que buscar trabajadores que realicen labores de limpieza y reparación. Better Business Bureau (BBB) da algunos consejos para prevenir que las personas caigan en la trampa de los estafadores cuando estén en la búsqueda de alguien que haga dichas tareas.
16 Sep 2021 – 07:39 pm ET

Rescatan a caimán que queda atrapado en pantano

El reptil de entre 11 y 12 pies de largo quedó atascado cerca del equipo que tira y elimina la vegetación. ‘Gator Country’, especialistas en atrapar y rescatar caimanes logró reubicarlo.
16 Sep 2021 – 07:51 pm ET

"Vengan a poner la luz": el llamado de miles de personas que continúan sin electricidad debido a Nicholas

Muchas de las familias afectadas por la falta de energía eléctrica debido a los estragos dejados por Nicholas le hacen frente a la situación con generadores. De acuerdo con el informe más reciente de CenterPoint Energy, más de 37,000 personas siguen sin el servicio en el área de Houston y las cuadrillas continúan trabajando para solucionar el inconveniente lo antes posible.
2:35
16 Sep 2021 – 02:23 pm ET

Beneficiarios de SNAP afectados por el huracán Nicholas pueden solicitar beneficios de reemplazo

El gobernador Greg Abbott anunció que las personas que reciben el beneficio de SNAP y parte de los alimentos fueron destruidos por el impacto de Nicholas, pueden solicitar reemplazo.
0:29
16 Sep 2021 – 04:01 am ET

Citas canceladas y traslados retrasados: los impactos de Nicholas en la lucha de Houston contra el coronavirus

Especialistas aseguran que antes, durante y tras el paso del huracán varios puntos de vacunación contra el coronavirus en los condados de Fort Bend y Harris tuvieron que ser cerrados, lo cual representa retrasos en las labores que se adelantan para hacerle frente a la emergencia sanitaria. Por otro lado, informan que se están tomando medidas para contactar a los pacientes que no pudieron inocularse o realizarse las pruebas de detección durante estos últimos días.
2:59
15 Sep 2021 – 10:36 pm ET

Liberan a hombre que caminaba por playa de Texas vestido de 'Michael Myers' antes del impacto de Nicholas

Testigos llamaron a la policía tras ver a un hombre vestido como el personaje de la película Halloween con un cuchillo ensangrentado. Las autoridades dijeron que el arma era falsa y había sido arrestado por "conducta desordenada".
2 min de lectura
15 Sep 2021 – 11:51 pm ET

Los estragos de Nicholas aún se sienten en Galveston: miles de hogares siguen sin electricidad

De acuerdo con la compañía CenterPoint Energy, cerca de 3,600 personas se quedaron sin suministro eléctrico en Galveston como consecuencia de los fuertes vientos que dejó el huracán Nicholas. Aunque el servicio ya se ha restablecido en algunos hogares, miles siguen a oscuras. En algunas calles de la isla aún se pueden ver cables y postes caídos.
2:34
15 Sep 2021 – 11:31 pm ET

Residentes de Spring Branch siguen sin suministro eléctrico: algunos han recurrido a generadores

Brad Tutunjian, vicepresidente de operaciones y distribución de CenterPoint Energy, indicó que la compañía está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio de electricidad tras el paso del huracán Nicholas. Uno de los hogares afectados es el de José Rodríguez, un veterano de guerra de 95 años, que lleva más de 24 horas sin suministro eléctrico luego de la caída de un árbol sobre el cableado de su casa.
3:33
15 Sep 2021 – 07:58 pm ET

Reanudan operaciones en centros de vacunación y pruebas del condado Harris y extienden incentivo de $100

Luego del paso de Nicholas, se retoman actividades en los sitios de inmunización y pruebas de coronavirus que pertenecen al condado. Para motivar a más personas a inocularse, se decidió extender el estímulo monetario. Para más información, los habitantes del área pueden ingresar a la página de internet www.readyharris.org.
2:28
15 Sep 2021 – 07:33 pm ET

Ofrecen ayuda a veterano afectado por el paso del huracán Nicholas en el área de Spring Branch

Los fuertes vientos del huracán Nicholas provocaron caídas de árboles y miles de casas perdieron el servicio eléctrico. El señor José Rodríguez, veterano de guerra fue uno de los afectados en el área de Spring Branch.
7 Contenidos
15 Sep 2021 – 07:50 pm ET

Escuelas cerradas, árboles caídos y varios hogares sin luz: El panorama en Brazoria tras el paso de Nicholas

Noticias Univision 45 hizo un recorrido este miércoles por algunas ciudades del condado, como Alvin y Lake Jackson, para ver cómo está la situación tras el impacto del fenómeno meteorológico a su paso. Cientos de familias aún permanecen sin el servicio eléctrico y varios planteles educativos tuvieron que suspender sus clases.
2:19

Galveston empieza a volver a la normalidad tras el paso de Nicholas: así está el panorama en las playas

Mientras el personal de CenterPoint Energy trabaja arduamente para restablecer el suministro eléctrico en algunos negocios y hogares, ya empezaron las labores de limpieza en las playas de la isla de Galveston. Este miércoles se pudo ver la bandera amarilla que significa que el mar está tranquilo, pero todavía no hay salvavidas en la zona.
2:03
15 Sep 2021 – 06:52 pm ET

¿Se esperan más lluvias en Houston para la tarde del miércoles? Esto es lo que indica el pronóstico

Aunque faltan siete días para el cambio de temporada, el panorama en la ciudad espacial es bastante gris tras el paso de Nicholas. Este miércoles se espera que las temperaturas máximas alcancen los 84 grados Fahrenheit y las mínimas los 73 grados.
3:04
15 Sep 2021 – 06:55 pm ET

Cientos de hogares en Houston siguen sin energía tras el paso de Nicholas: CenterPoint emite recomendaciones

Tras el impacto del fenómeno meteorológico, varias familias permanecen este miércoles sin electricidad. Autoridades y directivos de CenterPoint Energy indicaron que están avanzando en los trabajos para restablecer el servicio. Recomiendan a los miembros de la comunidad, entre otras cosas, no acercarse al cableado eléctrico caído para evitar incidentes.
2:11
15 Sep 2021 – 07:08 pm ET

Vecinos se unen para ofrecer ayuda a veterano afectado por el paso de Nicholas

La casa de José Rodríguez, veterano de guerra se vio afectada por el paso de Nicholas, un árbol cayo y provocó que perdiera la electricidad. Sus vecinos se ha unido para ofrecerle ayuda.
1:16
15 Sep 2021 – 03:22 pm ET

CPS de San Antonio se prepara para apoyar a Houston por el paso de Nicholas

Algunas cuadrillas de la compañía de energía eléctrica CPS se preparan para salir a apoyar a los sitios en Houston más afectados por la tormenta Nicholas.
1:40
15 Sep 2021 – 10:54 am ET

Miles de viviendas de Houston continúan sin electricidad tras el paso de la tormenta Nicholas

Los daños en el servicio de energía eléctrica aumentan el riesgo de accidentes porque no funcionan muchos semáforos, además el uso de aparatos generadores de electricidad ha provocado emergencias por inhalación de monóxido de carbono, según reportan los bomberos de la ciudad de Houston. Autoridades de la ciudad aseguran que las cuadrillas trabajan en las reparaciones.
2:26
Publicidad
Publicidad