Prepárate para temperaturas alrededor de los 87 grados Fahrenheit, en un día de cielo despejado, tiempo seco y condiciones mayormente estables. No debes preocuparte por lluvias en los próximos días.
Las máximas de este miércoles alcanzarían los 83 grados Fahrenheit y durante la tarde el cielo estará mayormente despejado. Además, las condiciones se mantendrán agradables, secas y las brisas serán leves. En la mañana del jueves se registrarán temperaturas templadas y tampoco habrá riesgo de lluvia.
La humedad ha ido aumentando en el área y las condiciones se sentirán bastante frescas a lo largo de esta mañana, pero no necesitarás el paraguas. Además, las temperaturas amanecieron en los bajos 60 grados Fahrenheit, pero serán más cálidas al llegar la tarde y el cielo estará parcialmente nublado.
Se pronostican temperaturas máximas alrededor de los 84 grados Fahrenheit en este día, acompañadas de cielo despejado y sin probabilidades de lluvias. El calor seguirá aumentando en los próximos días.
Según el pronóstico, los niveles de humedad se mantendrán bajos y las temperaturas rondarán los altos 70 grados Fahrenheit. Asimismo, la probabilidad de precipitaciones es muy baja y tampoco se espera mucha nubosidad durante la tarde, mientras que las ráfagas de viento son de 10 milla por hora, aproximadamente.
Las temperaturas amanecieron en los bajos 50 grados Fahrenheit, pero después del mediodía el termómetro aumentará. Entretanto, los vientos son de 6 millas por hora y no se prevén lluvias para este martes, pero sentirás frío en la mañana y también habrá algo de nubosidad. En la tarde las condiciones serán más agradables.
Te esperan temperaturas alrededor de los 57 grados Fahrenheit, acompañadas de cielo despejado y bajas probabilidades de lluvias. Se pronostica más frío para el amanecer de este martes.
De acuerdo con las previsiones, durante las próximas horas las condiciones serán soleadas y las temperaturas se quedarán en el rango de los medios 60 grados Fahrenheit. Sin embargo, la sensación térmica sería mucho más fría al llegar la noche, pero la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Aunque las temperaturas amanecieron en 51 grados Fahrenheit, a lo largo de la jornada irán aumentando hasta alcanzar una sensación más agradable. Entretanto, hay nubosidad parcial y al área ingresarán vientos frescos. Para este lunes no hay probabilidad de lluvia y en la tarde se esperan condiciones más despejadas.
Para este sábado hay un 50% de probabilidad de lluvia y también se prevé abundante nubosidad en Orlando. Entretanto, las temperaturas llegarían a los 80 grados Fahrenheit y las precipitaciones comenzarían a las 3:00 pm. Para el domingo se pronostican condiciones más frescas y también habrá riesgo de lluvias.
Los habitantes de la ciudad podrán disfrutar un resto de jornada con condiciones estables y temperaturas en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit. La probabilidad de lluvia en la región se mantendrá nula a lo largo del día.
Para esta jornada matutina se anticipan condiciones cálidas y mayormente despejadas, además de temperaturas que oscilarán entre los 60 y los 73 grados Fahrenheit. La probabilidad de lluvia para este día se mantendrá nula.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas rondarán los 80 grados Fahrenheit y las ráfagas de viento podrían llegar a las 20 millas por hora durante la tarde del viernes. Asimismo, se prevé baja humedad y la sensación térmica será muy calurosa, por eso, hay riesgo de posibles incendios forestales.
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas oscilarán en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit durante las próximas horas. El cielo permanecerá mayormente despejado, mientras la probabilidad de lluvia se mantendrá nula para este día.
Para esta jornada matutina se prevé cielo mayormente despejado y temperaturas cercanas a los 50 grados Fahrenheit. Te decimos cuándo estarán ingresando las condiciones inestables a la región, según el pronóstico del tiempo.
Las temperaturas están rondando los 60 grados Fahrenheit, mientras que se prevé poca nubosidad y una baja probabilidad de lluvia para Orlando. Entretanto, en la mañana del jueves las condiciones se sentirán bastante frescas y debes prepararte para las precipitaciones que llegarían durante el fin de semana.
El pronóstico del tiempo indica que se experimentarán condiciones soleadas y temperaturas en el rango medio de los 60 grados Fahrenheit. No se descartan algunas lloviznas esporádicas en la región durante las próximas horas.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, necesitarás un abrigo grueso si vas a salir de casa en las próximas horas, pues se esperan temperaturas en el rango bajo de los 50 grados Fahrenheit, además de algunas lloviznas esporádicas y ligeras. El cielo permanecerá soleado y parcialmente nublado durante gran parte de la mañana.
La probabilidad de precipitaciones se mantendrá baja durante las próximas horas y las condiciones serán agradables. Entretanto, en la mañana del miércoles se registrarán temperaturas en los 40 grados Fahrenheit, por lo que debes salir abrigado de casa. Además, se prevé algo de nubosidad y hay riesgo de lloviznas.
Tal vez necesitarás un abrigo ligero para esta tarde, pues el pronóstico del tiempo indica que el termómetro se mantendrá por debajo de los 70 grados Fahrenheit para lo que resta de la jornada. No se prevén precipitaciones en el área a lo largo de este día.