El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los altos 60 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada y habrá poca nubosidad. Entretanto, la madrugada del miércoles regresarán las precipitaciones al sur de California.
Te espera una mañana con temperaturas entre 46 y 65 grados Fahrenheit, en una jornada mayormente soleada y de tiempo seco. Se pronostican fuertes vientos para varias zonas del sur de California.
Las previsiones indican temperaturas en los altos 50 grados Fahrenheit, con una humedad relativa del 51%. Asimismo, se descarta cualquier probabilidad de lluvias para lo que resta de jornada.
De acuerdo con las previsiones, el termómetro en el área marcará máximas de 68 grados Fahrenheit y mínimas de 44 grados durante el transcurso de la jornada. Se esperan condiciones estables para este día, pero ten el paraguas a la mano, pues se prevén lluvias para la próxima semana. Entretanto, una advertencia por vientos se mantendrá vigente hasta las 9:00 am en sectores como el Valle de San Fernando y la zona interior de Ventura.
Los Ángeles amanece con cielos mayormente despejados, lo que indica estabilidad atmosférica. En cuanto a las temperaturas, las máximas en el centro de la ciudad alcanzarán los 66 grados Fahrenheit durante este viernes. A partir de las 9:00 am, los vientos se estarán incrementando en el Valle del Antílope. La tarde estará despejada, fresca y soleada.
Tras las tormentas invernales, las montañas del sur de California quedaron cubiertas de polvo blanco. Estos son algunos lugares cerca de Los Ángeles donde puedes disfrutar de la nieve.
Unos 17 edificios industriales destruidos, decenas de vehículos destrozados y gran parte de la población del sur de California asombrada, fueron los efectos inmediatos del sorpresivo tornado registrado al este de Los Ángeles. El Servicio Nacional de Meteorología revela nuevos datos del evento y un científico de la NASA dice qué posibilidades hay de que el evento se repita en cualquier momento. Esto debes saber.
Luego de una tarde con precipitaciones, los habitantes de Los Ángeles experimentarán una noche de jueves con cielos mayormente despejados y temperaturas que rondarán los bajos 50 grados Fahrenheit. En cuanto a la mañana del viernes, se espera un amanecer bastante frío, pero el termómetro irá aumentando hasta alcanzar las máximas de los 67 grados. Entretanto, otra tormenta se acerca a nuestra área, te contamos cuándo llegará.
Joana Pérez tomó una foto con una nube de extraña formación. Para la usuaria de REPORTALO LA era un UFO; sin embargo, lo compartimos con el meteorólogo, David González, que nos aclaró de que se trata el fenómeno y por qué ocurre.
El pronóstico indica que las temperaturas máximas del día serán de 60 grados Fahrenheit en Los Ángeles, mientras que el cielo permanecerá mayormente nublado y las condiciones se mantendrás frescas. La advertencia por fuerte oleaje en zonas costeras del sur de California estará vigente hasta las 9:00 am de este jueves.
El sistema, de más de 100 millas por hora, dejó un grave daño estructural en una fábrica de la zona, tumbó varios árboles, e incluso causó afectaciones en muchos de los autos estacionados en la calle. Se espera que las fuertes lluvias continúen en gran parte del sur de California y se anticipa aire frío durante las próximas horas.
El Servicio Meteorológico Nacional confirma como un tornado, el trompo de viento registrado al este de Los Ángeles. Los daños aún no son contabilizados, sin embargo, más de 17 estructuras fueron destruidas.
Múltiples videos captaron la fuerza de un trompo de viento en Montebello, que lesionó a una persona, levantó techos, desprendió estructuras y destruyó múltiples vehículos en la zona industrial al este de Los Ángeles. El Servicio Meteorológico Nacional confirma el fenómeno.
Un posible tornado azotó partes de Montebello el miércoles por la mañana. Ocurrió en el área de South Maple Avenue y Date Street, cerca de Vail Ave., poco después de las 11:20 am. El raro fenómeno Causó daños a edificios, varios techos destruidos y trozos de madera volando.
Se esperan lluvias intermitentes en el sur de California hasta las 6:00 am de este jueves. Entre las 10:00 am y 11:00 am anticipan el cruce de una fuerte línea de tormentas que estará impactando el condado de Ventura. El ambiente frío se mantendrá durante todo el día. Durante este miércoles, las temperaturas máximas en el centro de Los Ángeles alcanzarán los 56 grados Fahrenheit.
El pronóstico del tiempo indica que las precipitaciones se mantendrán durante la última parte de la jornada, aunque no se descarta que el área Metropolitana de Los Ángeles tenga un respiro de la lluvia hacia las 12:30 am. Entretanto, se espera que el nivel del termómetro se ubique en el rango de los 50 grados Fahrenheit y que llegue a descender a los altos 40 en la madrugada del miércoles.
Durante la mañana experimentarás temperaturas en el rango de los 50 grados Fahrenheit, las cuales estarán acompañadas por fuertes aguaceros y ráfagas de viento que llegarían a las 60 millas por hora en algunas zonas del sur de California. La advertencia por zona inundable estará vigente hasta las 7:30 am de este martes, pero continúa la vigilancia.
Autoridades advierten que las torrenciales lluvias de las próximas horas, podrían inundar túneles y calles. Estas condiciones convertirán las carreteras en ríos y lagunas, aumentando los peligros para los conductores en la región.
Te esperan temperaturas alrededor de los 56 grados Fahrenheit en esta noche. Las probabilidades de lluvia aumentan a partir de las 10:00 pm por la cercanía de otra tormenta, que llega con riesgo de inundaciones.
El sur de California está bajo alerta en el tiempo por la llegada de otro río atmosférico que traerá inestabilidad a la región durante las próximas 72 horas. Se esperan lloviznas a lo largo del día y cielos nublados. A partir de las 11:00 am, las precipitaciones se pueden intensificar en el condado de Orange. En cuanto a las temperaturas, las máximas en el centro de Los Ángeles alcanzarán los 63 grados Fahrenheit.