null: nullpx

Tiempo: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo | Univision

Tiempo

Lo Más Reciente

Se espera una tarde de martes con cielos nublados y condiciones secas en Sacramento

Mantente abrigado porque será un martes con un cielo prácticamente cubierto de nubes con temperaturas máximas en los 57°F, pero con condicione secas, para la mañana del miércoles niebla densa al amanecer.

Tiempo cálido y seco, el pronóstico para esta tarde de martes en Orlando

Para las próximas horas se anticipa cielo mayormente despejado y soleado, además de temperaturas en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevén condiciones ligeramente ventosas y nula probabilidad de lluvia para lo que resta del día.

A Miami le espera una tarde de martes con temperaturas cálidas y baja humedad

De acuerdo con el pronóstico del tiempo para la tarde de este martes, Miami tendrá condiciones secas, con pocas probabilidades de lluvia y cielos parcialmente nublados. A su vez, los termómetros se ubicarán en el rango de los altos y medios 70 grados Fahrenheit, alcanzando máximas de 80 sobre las 3:00 pm.

El frío será protagonista en Chicago para esta tarde de martes, ¿qué más podrás esperar?

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se anticipan condiciones ventosas y temperaturas en el rango bajo de los 40 grados Fahrenheit para lo que resta de la jornada. El cielo permanecerá mayormente nublado y las ráfagas de aire podrían alcanzar las 20 millas por hora.

Durante la tarde seguirán las temperaturas templadas en Houston, pero habrá mucha nubosidad

Gastón Heredia, jefe de meteorología de Univision 45, advierte que en la noche todo puede cambiar. Podrían llegar algunas tormentas al área de Houston.

Te espera una mañana de martes soleada y con condiciones frescas en el área de Los Ángeles

Las temperaturas estarán entre los 48 y 66 grados Fahrenheit en esta mañana, acompañadas de cielo despejado y tiempo seco. En este día hay advertencia de fuertes vientos en varias áreas del sur de California.
2:18

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del martes 7 de febrero de 2023

Prepárate para una mañana de cielo mayormente nublado y temperaturas entre los 63 y los 69 grados Fahrenheit, así que podrías necesitar abrigarte un poco. Se espera que las lluvias lleguen para el final de la tarde y la noche.
2:03

¿Necesitarás una chamarra? Te decimos lo que se espera para esta mañana de martes en Orlando

Los habitantes de la región podrán disfrutar una jornada matutina con condiciones secas y parcialmente nubladas. Asimismo, te recomendamos usar un abrigo ligero, pues se espera que las temperaturas se mantengan en el rango medio de los 50 grados Fahrenheit durante gran parte de esta mañana.
3:04

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del martes 7 de febrero de 2023

Los habitantes del Metroplex tendrán que lidiar con una jornada matutina inestable, pues desde las primeras horas del día se espera lluvia ligera en el área. Por otra parte, se espera que las temperaturas se mantengan el rango alto de los 50 grados Fahrenheit a lo largo de esta mañana.
1:55

No necesitarás el paraguas, pero sí un buen abrigo: lo que se prevé para esta mañana en Chicago

Los habitantes de la Ciudad de los Vientos vivirán una jornada matutina con cielo mayormente nublado y temperaturas en el rango bajo de los 40 grados Fahrenheit. No olvides vestirte en capas y llevar una bebida caliente contigo para hacerle frente a la sensación térmica de esta mañana, que se situará cerca de los 35 grados.
2:08

Saca tu abrigo y prepárate para el intenso frío y el viento en esta mañana de martes en Nueva York

Las temperaturas se sentirán alrededor de los 26 grados Fahrenheit en las primeras horas y al acercarse el mediodía alcanzarán 36 grados. Será una jornada con cielo parcialmente nublado y con baja probabilidad de lluvias.
1:27

Te espera una mañana de martes ventosa en Miami y con advertencia por malas condiciones en el mar

Será una mañana con un poco de nubosidad y temperaturas máximas alrededor de los 74 grados Fahrenheit. Debes tener cuidado en las playas por los riesgos de corrientes de resaca. Las probabilidades de lluvia son bajas.
1:26

Riesgo de tiempo severo trae posibilidad de tornados en el área de Austin

El riesgo nivel 1 abarca gran parte de condados en el centro de Texas, desde Austin, San Marcos y el área de Burnet, se recomienda tomar precauciones porque se esperan fuertes vientos y posibilidad de granizo.
0:58

Riesgo de tiempo severo para sectores al este de la carretera 35 en el centro de Texas

Se activa el aviso por riesgo de tiempo severo en la región para sectores de New Braunfels, Seguin, Gonzales y Floresville por lo que se mantiene el potencial de tornados debido a las fuertes ráfagas de viento y posibilidad de granizo.
1:34

Niebla densa para la mañana del martes, este es el pronóstico para el Valle Central

Según las previsiones se anticipa una mañana de martes con presencia de neblina densa por lo que se recomienda conducir con precaución, además será un día con temperaturas frescas con mínimas en los 38°F y máximas en los 60°F para Fresno. No olvides tu abrigo ligero.
2:04

Tiempo en Sacramento: se prevé un martes con abundante nubosidad

Según las previsiones se anticipa una mañana de martes con intensa nubosidad y temperaturas en los 35°F, por la tarde los cielos nublados continúan con máximas en los 58°F.
1:53

Tiempo en Salt Lake City: continúan las temperaturas heladas para este martes

Prepárate porque todas las ciudades tendrán temperaturas por debajo del punto de congelación, por lo que será una madrugada bastante fría, por la tarde las condiciones mejoran levemente con máximas cercanas a los 40°F, pero prepárate porque se aproxima otro frente frío.
2:07

Alista tu abrigo: a Los Ángeles le espera una fría noche de lunes

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la noche de este lunes las temperaturas en Los Ángeles rondarán entre los 54 y 48 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que los cielos se mantendrán despejados. Ten presente que a partir de las 10:00 pm entra en vigor una alerta por vientos que irá hasta la 1:00 pm de este martes.
2:12
Relacionados:

Martes mayormente nublado con temperaturas arriba de lo normal

Este martes se prevén temperaturas máximas en los medios 40’s que ocurrirán temprano, por la tarde el termómetro descenderá a los 30’s. El cielo permanecerá parcial a mayormente nublado con algunas ráfagas de viento fuertes.
1:00

Brisas leves y condiciones agradables: lo que le espera a Orlando en la noche del lunes

El pronóstico indica que las temperaturas estarán rondando los altos 60 grados Fahrenheit, mientras que habrá poca nubosidad y no se prevén fuertes ráfagas de viento durante la noche del lunes. Entretanto, este martes te esperan condiciones mayormente soleadas y una sensación térmica cálida.
2:17
Publicidad
Publicidad