Las condiciones podrían empeorar con el paso de dos sistemas frontales que traerían más bajas temperaturas y lluvias para el inicio de la próxima semana.
Cálidos 80 grados se esperan para este martes, sin embargo, Valeria Barriga, experta en el tiempo, de Univision 41, pronostica la entrada de un frente frío que traerá aguaceros este miércoles por la mañana.
Una advertencia de tormenta de invierno está vigente en el norte de Arizona. Evite viajar. La Universidad del Norte de Arizona (NAU) anunció la cancelación de clases este martes 17 de enero.
Tendremos días bonitos y soleados en nuestra área pero con sensación térmica congelante, entre los 25 y 42 grados Fahrenheit, de acuerdo al pronóstico.
A partir de las 5:00 p.m. de este viernes las temperaturas comenzarán a bajar, pero las mañanas de este sábado y domingo se sentirá un frío congelante entre 27 a 36 grados Fahrenheit en toda el área del centro del estado.
El paso de un nuevo frente frío lleva a las temperaturas a la escala entre los 30 y 36 grados en el norte de Texas. Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos comenta el pronóstico para las próximas noches y el fin de semana, ¿Nos esperan temperaturas heladas?
Con el regreso de la nieve y la lluvia este martes en el área de Flagstaff, las autoridades recomiendan no salir si no es necesario y mantenerse informado visitando el sitio web, http://weather.gov/fgz.
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos explica cómo este martes 10 de enero, los termómetros pueden alcanzar los 80 grados, eso es igual a un grado por arriba del “día más caliente” para esta fecha en el Metroplex. ¿Hasta cuándo se quedará el calorcito?