Las arrugas son un efecto natural del envejecimiento, esto se debe a que con el tiempo tu piel pierde grasa y elasticidad, pero hay formas de alentar este proceso.
Para tener una piel o cabello bonito, no es necesario recurrir a tratamientos estéticos caros y especializados. Ya sea para humectar la dermis, reducir el acné o retrasar la aparición de arrugas se pueden usar ingredientes naturales y muy económicos.
Para cuidar nuestra melena, no es necesario recurrir a tratamientos caros o especializados. De hecho, hay un montón de mascarillas y remedios hechos con ingredientes naturales que son muy fáciles de conseguir.
En cualquier rutina de skin care, el tónico es un must. De acuerdo con los expertos de Neutrogena, este producto ofrece muchos beneficios, como eliminar cualquier suciedad restante en el cutis, restaurar su pH y hacerlo más suave.
Tener una piel suave y radiante no tiene que ser muy costoso. Por el contrario, se puede crear una rutina de cuidado con ingredientes muy económicos y fáciles de encontrar en cualquier alacena.
Después de un día lleno de juntas y problemas que resolver en el trabajo, seguramente lo único que quieres es llegar a tu cama y olvidarte de todo lo que te acongoja.
Una buena rutina de skin care incluye mascarillas que hidraten y consientan tu piel. Aunque en el mercado hay muchas opciones, también se pueden hacer en casa con ingredientes que seguramente tienes en tu alacena y ofrecen muchos beneficios para el cutis.
El té verde es «la bebida más saludable del planeta», de acuerdo al sitio especializado en salud Healthline. Y con razón: es tan poderoso que aporta todos estos beneficios para la salud, siempre que lo prepares con agua tibia.
Una piel bonita es el sueño de todas, pero parece ser exclusiva de las mujeres de revista y las estrellas de Hollywood. Te reconfortará saber que también puedes lucirla y que no necesitas gastar miles de dólares en el proceso. ¡La naturaleza te brinda todo lo que necesitas para nutrirte!
Probablemente conoces muchos de los beneficios del té verde. No obstante, no todo se trata de beber té verde sin más, como si solo el hecho de beberlo fuera a solucionarlo todo. En realidad, debes tener en cuenta determinados factores. ¡Conoce cuáles son!
En el afán de perder peso, muchas personas caen en dietas restrictivas que no hacen más que poner la salud en riesgo. Pero hay formas de bajar los kilos que no quieres de forma saludable: el té verde.
El té verde está de súper moda. No es que sea una bebida que se conoce desde hace poco tiempo, pues los chinos la toman desde hace cientos de años. Sucede que últimamente se están estudiando mucho sus propiedades. Es excelente, por ejemplo, para mantener la piel joven y, además, previene enfermedades.
Te vengo a proponer una receta que además de novedosa es riquísima y super sana. Se trata de una torta con mousse de colores realizada nada más y nada menos que con té verde matcha. A continuación te explicaré el paso a paso así que presta mucha atención y toma nota de los ingredientes.
El té verde es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Sus propiedades beneficiosas para la salud logran que cada día tenga más y más adeptos. Si sueles beberlo, ahora vas a tener una razón más para amarlo, pues es excelente para cuidar la piel.
El té matcha ya es una institución. En muchas partes se toma por la mañana y proporciona una gran energía además de numerosos beneficios para la salud. Esta infusión es nada más y nada menos que el té verde molido que los japoneses usan en la milenaria ceremonia del té.
Está comprobado que el té verde aporta muchos beneficios y esto es particularmente positivo si tenemos en cuenta que es una de las bebidas más consumidas en el planeta junto con el agua.
El té verde aporta innumerables beneficios para la salud: es un poderoso antioxidante, agudiza la concentración, potencia el funcionamiento del metabolismo...
Existen combinaciones con alcohol que realmente resultan innovadoras y que vale la pena conocer para cuando tienes ganas de sorprender a tus invitados con cosas diferentes. En este caso te mostramos algunas propuestas que tienen que ver con la combinación con infusiones, así que si te gusta la idea toma nota de estas bebidas alcohólicas con té.