La policía de Mesa busca a cuatro niños que fueron secuestrados por su propio padre, quien no tiene la custodia. Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana después de una visita supervisada y las autoridades piden que cualquiera que tenga información al respecto, se comunique con ellos.
Elías Cruz fue reportado como desaparecido el sábado después de que fue visto por última vez en el vecindario Arlanza de Riverside con su madre, Samantha Hernández.
Benjamin Foster, el hombre acusado de secuestrar, torturar e intentar asesinar a una mujer, se quitó la vida luego de un enfrentamiento con la policía que duró horas. El hombre además tenía antecedentes de agredir a mujeres con las que había salido.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.
El individuo que con engaños sustrajo a una menor de edad de su domicilio para abusar de ella y conoció en redes sociales fue acusado formalmente de varios delitos graves.
Una niña de 13 años secuestrada por un hombre que conoció durante un juego en línea regresó con su familia a Utah, mientras el hombre fue arrestado por las autoridades y está en la cárcel.
El hijo del sospechoso estaba en una relación con la víctima, quien tiene 15 años. Mientras ella iba en un auto con otros dos compañeros de su preparatoria, el hombre presuntamente los detuvo, apuntó con un arma y exigió a la víctima subirse a su vehículo.
Cuando apenas se recuperaban del secuestro de los gemelos el mes pasado, la familia Barnett se enfrenta ahora a la muerte de uno de los pequeños en un accidente.
Sigue las últimas noticias en Univision.
El hombre es un peligroso delincuente sexual registrado y contaba con una orden de aprehensión por violar su libertad condicional. La menor logró salvarse gracias a una llamada.
La pequeña caminaba hacia su casa desde la escuela primaria Sunnymead en Moreno Valley, cuando el sospechoso detuvo repentinamente su vehículo junto a ella.
Una mujer se llevó el susto de su vida mientras dormía en la parte trasera de su automóvil, pues un hombre aprovechó que su esposo bajó del vehículo en una gasolinera para robárselo, la mujer pudo contactar a las autoridades por lo que inició una persecución, que terminó con el sospechoso detenido y ella pudo ser rescatada.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.
Durante tres días, el imputado mantuvo secuestrada a su pareja al interior de su casa donde la tenía atada y a merced de un martirio físico y psicológico. No fue hasta que la hermana de la víctima se acercó hasta su vivienda tras no tener noticias de ella, que la mujer pudo ser rescatada.
Este rescate se dio gracias a que la víctima utilizó la aplicación SafeUT, que dio alerta a la policía sobre el secuestro. Un sospechoso de 26 años fue arrestado.
Un hombre de 26 años amenazó a una jovencita para subirla a su automóvil y llevarla a un Arbnb en donde la mantuvo encerrada e intentó abusar de ella, pero la adolescente descargó a tiempo una app para pedir auxilio a la policía.
Un hombre amenazó a una menor de edad para subirla a su automóvil y llevarla a un Arbnb en donde intentaba abusar sexualmente de ella, pero la policía llegó a tiempo para socorrerla
La víctima fue a pedir ayuda a una residencia, donde llamaron a la policía y después pudieron hallar a tres sospechosos. Una cuarta persona fue arrestada en el Condado de Bexar.
Las imágenes que se hicieron virales son aterradoras, pero la policía pidió que no se compartiera ya que el video es de diciembre del 2022 y el hombre ya fue detenido.
Sigue todas las noticias en Univision.
Jennifer y Jessica Burns, de 6 y 9 años, fueron vistas por última vez la tarde del jueves 19 de enero en la autopista 320 N Central Expressway. Las autoridades creen que las pequeñas fueron secuestradas por su abuela, quien conduce una camioneta negra Ford Escape 2009, de placas MTC6093. Justin Lee Burns, padre de las menores, está bajo custodia y enfrenta dos cargos por secuestro.
La policía de McKinney ha emitido una Alerta Amber para hallar a las hermanitas Jennifer y Jessica Burns, de 6 y 9 años, quienes fueron vistas por última vez durante la tarde del pasado jueves cerca de la North Central Expressway y Virginia Parkway. La persona sospechosa de raptarlas en la abuela de las niñas.
La Policía de McKinney emitió una Alerta Amber para hallar a las hermanitas Jennifer y Jessica Burns, que fueron vistas por última vez en la autopista 320 N Central Expressway, la tarde del jueves.