null: nullpx

Pronóstico: Últimas noticias, videos y fotos de Pronóstico | Univision

Pronóstico

Lo Más Reciente

La lluvia se mantendrá alejada de Metro Atlanta para los próximos días

El meteorólogo Javier Serrano nos habla sobre cómo la influencia de las altas presiones mantiene a raya al tiempo severo, así como las temperaturas que se anticipan para las próximas horas.

Tiempo en Sacramento: continúan las bajas temperaturas y condiciones secas en el Valle

Abrígate bien porque se espera que el clima en Sacramento para esta noche se mantenga con condiciones estables, poca nubosidad y una temperatura que rondará los 35° Fahrenheit para el amanecer del martes.

Temperaturas congelantes en zonas del Valle Central para el amanecer del martes

Al salir a trabajar o llevar a los niños a la escuela abríguese adecuadamente, debido a que las temperaturas estarán en el rango de los mediados 30 grados.

Condiciones frescas y cielos parcialmente despejados: el pronóstico para la noche de este lunes en Los Ángeles

De acuerdo con previsiones, las temperaturas estarán en el rango de 54 grados Fahrenheit y no habrá riesgo de precipitaciones para lo que resta de jornada. Entretanto, se espera que el martes haya un ligero aumento en el mercurio.

Temperaturas frías durante la mañana del martes en Arizona

En Phoenix el termómetro descenderá hasta los 44 grados, mientras que en zonas del norte como Flagstaff llegará a los 20. Tome precauciones y abríguese.

Tiempo en Salt Lake City: nieve y bajas temperaturas para esta noche del lunes

Debido a una tormenta invernal se esperan cambios en el clima de Salt Lake City para las próximas horas en donde se esperan nevadas, cielo nublado y una temperatura mínima de 26° Fahrenheit para la madrugada.
1:50

Chicago se prepara para una noche de lunes bastante fría: esto debes saber

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante esta noche la temperatura en la ciudad caerá hasta los 13 grados Fahrenheit, sin embargo, la sensación térmica podría llegar a los -15 grados. Por su parte, para este martes se prevé que las máximas alcanzarán los 12 grados. Te contamos algunas recomendaciones para que protejas tu salud.
3:25

Tiempo en Filadelfia: Bajas temperaturas y mucha nubosidad para esta noche

Para este lunes por la noche se espera que la nieve se disipe y solo quede nubosidad y temperaturas que rondarán los 32° Fahrenheit pero prepárate porque para el miércoles se espera la llegada de otro frente frío. Más sobre el clima en Filadelfia, con Gastón Heredia.
2:12

Sigue estos consejos para protegerte de las bajas temperaturas que se pronostican en Chicago

La ciudad espera el regreso del frío intenso y sus habitantes se preparan para proteger su salud. Ten presente que si debe salir de casa lo más recomendable es que te vistas con varias capas de ropa, utilices telas sintéticas más cerca de la piel para evitar la transpiración, cubras tu cabeza, manos y cuello y utilices calzado impermeable.
2:53

Nubosidad y condiciones frías, lo que le espera a Houston para esta noche de lunes

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los bajos 50 grados Fahrenheit durante estas horas. Se espera que las lluvias paren antes de las 8:00 pm y se prevé un martes igualmente frío.
3:35

Frío y niebla para las primeras horas del martes en zonas de Carolina del Norte

Para la mañana del martes el termómetro estará en el rango de los 30 grados, con presencia de niebla en algunas áreas. Tome precauciones en caso de salir a carretera.
2:06

Posibilidad de algunos copitos de nieve en Nueva York para la noche de este lunes, según el pronóstico

De acuerdo con las previsiones, las temperaturas en la Gran Manzana se mantendrán en el rango de los 30 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. No se descartan algunos copos de nieve en la región debido a un sistema de baja presión que se está desplazando rápidamente hacia el este y que puede dejar un poco de inestabilidad.
1:55

Probabilidad de chubascos ligeros y temperaturas frías para las próximas horas en San Antonio

Para la noche de este lunes hay probabilidades de chubascos ligeros. No deje el abrigo, ya que el martes por la mañana las temperaturas estarán en el rango de los mediados 30 grados.
1:53

Tiempo en Austin: lluvia ligera y bajas temperaturas para la noche de lunes

Para la noche de este lunes, el clima en Austin continuará con cielo nublado, algunos chubascos ligeros, así como niebla densa para la madrugada y bajas temperaturas con sensación de 41° Fahrenheit.
2:00

Actualización del tiempo: lluvias ligeras seguirán lo que resta del lunes en Houston

La zona metropolitana de Houston y sus alrededores seguirá con lluvias ligeras este lunes, y para el martes habrá nubosidad, dijo el meteorólogo Anthony Ortiz, del equipo de Vigilantes del Tiempo.
1 min de lectura

Condiciones secas y temperaturas frescas para la tarde lunes en San Antonio

Tras una mañana con lluvias ligeras en el centro de Texas, por la tarde se anticipan condiciones secas con temperaturas frescas con máximas en los 60°F. Tome sus precauciones.
1:45

No dejes tu paraguas: Houston vivirá una tarde de lunes con mucha lluvia

Las temperaturas rondarán los bajos 50 grados Fahrenheit, con un cielo mayormente nublado a lo largo de la tarde. Las lluvias estarán presentes durante las próximas horas y este martes se registraría una densa niebla en Houston.
2:44

Dallas experimentará algunas lluvias ligeras en la tarde de este lunes

Aunque las condiciones son mayormente secas, hay posibilidad de precipitaciones para esta tarde, una buena noticia teniendo en cuenta la sequía que se registra en el área. Entretanto, todavía hay mucha nubosidad y temperaturas templadas.
2:49

Tiempo en Arizona: inicio de semana templado y despejado

Esta tarde se espera cielo despejado y una temperatura máxima de 70° Fahrenheit, condiciones excelentes para iniciar la semana y que cambiarán para mañana cuando llegue un frente frío. Más detalles del clima en Arizona, con Elena Tabraue.
1:40

Si vas a salir, alista tu abrigo porque esta tarde de lunes Chicago registrará temperaturas congelantes

Aunque en algunos sectores ya paró de nevar, en otros todavía hay algunos copos aislados con condiciones mayormente nubladas y gélidas temperaturas en el rango de los 20 grados Fahrenheit. La sensación térmica está bajo cero.
1:21
Publicidad
Publicidad