Mantente abrigado porque será un martes con un cielo prácticamente cubierto de nubes con temperaturas máximas en los 57°F, pero con condicione secas, para la mañana del miércoles niebla densa al amanecer.
Para las próximas horas se anticipa cielo mayormente despejado y soleado, además de temperaturas en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevén condiciones ligeramente ventosas y nula probabilidad de lluvia para lo que resta del día.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo para la tarde de este martes, Miami tendrá condiciones secas, con pocas probabilidades de lluvia y cielos parcialmente nublados. A su vez, los termómetros se ubicarán en el rango de los altos y medios 70 grados Fahrenheit, alcanzando máximas de 80 sobre las 3:00 pm.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se anticipan condiciones ventosas y temperaturas en el rango bajo de los 40 grados Fahrenheit para lo que resta de la jornada. El cielo permanecerá mayormente nublado y las ráfagas de aire podrían alcanzar las 20 millas por hora.
Las temperaturas estarán entre los 48 y 66 grados Fahrenheit en esta mañana, acompañadas de cielo despejado y tiempo seco. En este día hay advertencia de fuertes vientos en varias áreas del sur de California.
Prepárate para una mañana de cielo mayormente nublado y temperaturas entre los 63 y los 69 grados Fahrenheit, así que podrías necesitar abrigarte un poco. Se espera que las lluvias lleguen para el final de la tarde y la noche.
Los habitantes de la región podrán disfrutar una jornada matutina con condiciones secas y parcialmente nubladas. Asimismo, te recomendamos usar un abrigo ligero, pues se espera que las temperaturas se mantengan en el rango medio de los 50 grados Fahrenheit durante gran parte de esta mañana.
Los habitantes del Metroplex tendrán que lidiar con una jornada matutina inestable, pues desde las primeras horas del día se espera lluvia ligera en el área. Por otra parte, se espera que las temperaturas se mantengan el rango alto de los 50 grados Fahrenheit a lo largo de esta mañana.
Los habitantes de la Ciudad de los Vientos vivirán una jornada matutina con cielo mayormente nublado y temperaturas en el rango bajo de los 40 grados Fahrenheit. No olvides vestirte en capas y llevar una bebida caliente contigo para hacerle frente a la sensación térmica de esta mañana, que se situará cerca de los 35 grados.
Las temperaturas se sentirán alrededor de los 26 grados Fahrenheit en las primeras horas y al acercarse el mediodía alcanzarán 36 grados. Será una jornada con cielo parcialmente nublado y con baja probabilidad de lluvias.
Será una mañana con un poco de nubosidad y temperaturas máximas alrededor de los 74 grados Fahrenheit. Debes tener cuidado en las playas por los riesgos de corrientes de resaca. Las probabilidades de lluvia son bajas.
Durante las primeras horas de la mañana veremos nubes medias y altas con temperaturas por debajo de los 50 grados. Las temperaturas máximas en la tarde oscilarán entre los 59 grados hacia San Francisco, 60 en Oakland, 63 en San José y 66 en Santa Rosa.
El riesgo nivel 1 abarca gran parte de condados en el centro de Texas, desde Austin, San Marcos y el área de Burnet, se recomienda tomar precauciones porque se esperan fuertes vientos y posibilidad de granizo.
Se activa el aviso por riesgo de tiempo severo en la región para sectores de New Braunfels, Seguin, Gonzales y Floresville por lo que se mantiene el potencial de tornados debido a las fuertes ráfagas de viento y posibilidad de granizo.
Según las previsiones se anticipa una mañana de martes con presencia de neblina densa por lo que se recomienda conducir con precaución, además será un día con temperaturas frescas con mínimas en los 38°F y máximas en los 60°F para Fresno. No olvides tu abrigo ligero.
Según las previsiones se anticipa una mañana de martes con intensa nubosidad y temperaturas en los 35°F, por la tarde los cielos nublados continúan con máximas en los 58°F.
Prepárate porque todas las ciudades tendrán temperaturas por debajo del punto de congelación, por lo que será una madrugada bastante fría, por la tarde las condiciones mejoran levemente con máximas cercanas a los 40°F, pero prepárate porque se aproxima otro frente frío.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la noche de este lunes las temperaturas en Los Ángeles rondarán entre los 54 y 48 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que los cielos se mantendrán despejados. Ten presente que a partir de las 10:00 pm entra en vigor una alerta por vientos que irá hasta la 1:00 pm de este martes.
El pronóstico indica que las temperaturas estarán rondando los altos 60 grados Fahrenheit, mientras que habrá poca nubosidad y no se prevén fuertes ráfagas de viento durante la noche del lunes. Entretanto, este martes te esperan condiciones mayormente soleadas y una sensación térmica cálida.
Las previsiones indican que los habitantes de Tampa tendrán una noche de lunes con tiempo estable, cielos despejados y temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. Por otra parte, se prevén condiciones secas y un poco de nubosidad durante el mediodía de este martes. Asimismo, se espera que el termómetro alcance las máximas de 82 grados.