La policía emitió una alerta por un intento de rapto ocurrido el pasado lunes contra una joven de 18 años. La víctima logró escapar de dos sujetos que habrían intentado llevársela a la fuerza en un vehículo gris. Aunque las autoridades han revisado las cámaras de vigilancia del lugar, todavía no hay nadie bajo custodia. Quien tenga información sobre estos sospechosos puede comunicarse al 847-866-5040.
La policía de Filadelfia pide ayuda de la comunidad para dar con tres sospechosos de un intento de secuestro, ocurrido en la víspera del Día de Acción de Gracias. Se desconoce si la víctima logró escapar o su condición.
Sammy Green, de 10 años, recordó lo que su padre le enseñó qué debía hacer en una situación de peligro. Cuando una mujer se acercó y le dijo que debía ir con ella a una estación de servicio en Pottstown, Pennsylvania, lo llevó a cabo a la perfección.
Sigue las últimas noticias en Univision.
De acuerdo con las autoridades, ambos casos sucedieron en condiciones similares, a unas horas y una cuadra de diferencia. Los objetivos eran un niño de 9 años y uno de 13.
Ambos hechos ocurrieron en horas de la noche en zonas cercanas a escuelas en el barrio de Austin. De acuerdo con las autoridades, los presuntos secuestradores se movilizan en una camioneta blanca de cuatro puertas con vidrios polarizados.
Mientras camina hacia el estacionamiento, la menor explicó que "un hombre la agarró por los hombros y la sacudió un poco, luego la agarró de la muñeca", y empezó a gritar.
En la zona ya se habían registrado cuatro casos de intentos de rapto y robos, pero las autoridades confirmaron que en la noche del domingo se presentó un quinto incidente. En cada uno de los casos los delincuentes se acercan a sus víctimas y las amenazan con un arma para obligarlas a subir a un vehículo, donde posteriormente les roban sus pertenencias y luego las liberan. La policía pide ayuda de la comunidad para identificar a los responsables.
El hecho ocurrió durante la tarde del pasado lunes cuando un hombre se le habría acercado a la menor de edad y luego la obligó a subirse a un vehículo. La joven logró huir, pero afirma que dentro del auto se encontraba otro sujeto. Quienes tengan información sobre los sospechosos pueden comunicarse al 240-773-5400.
Al parecer, en la tarde del miércoles el niño estaba caminando por una calle cuando un sujeto se le acercó y entabló una conversación con él. Según el relato del pequeño, esa persona estaba hablando por teléfono con un hombre, quien supuestamente le preguntó por el menor. Esto alerto al niño, por lo que salió corriendo e informó lo ocurrido. La policía está en la búsqueda del sospechoso.
Diversas personas afirman que tienen temor por el reciente intento de rapto a una mujer, ocurrido en la mañana del domingo. Un sujeto la habría interceptado para subirla a una camioneta, pero la víctima logró huir. Además, el pasado 24 de agosto cuatro sospechosos también intentaron obligar a una mujer a que se subiera a un vehículo en West Loop, afortunadamente un vecino intervino y ahuyentó a los sujetos.
El hecho ocurrió durante la mañana del domingo cuando la mujer se encontraba caminando y una camioneta se detuvo cerca de ella. Al parecer, un sujeto descendió del vehículo y agarró a la víctima de los brazos para intentar subirla; sin embargo, la mujer gritó y se resistió hasta que logró escapar. La policía está tras la pista del sospechoso, quien huyó del lugar.
Una cámara de seguridad captó al auto del hombre que presuntamente interceptó a los pequeños en la mañana del jueves. Los dos niños habrían estado esperando el autobús escolar cuando ocurrió el hecho. Los habitantes del sector afirman que temen por la seguridad de sus hijos, por lo que piden más presencia policial.
La Policía de Chicago emitió una alerta por un intento de rapto de una niña de 5 años en el vecindario de Belmont Cragin. La Policía describe al sospechoso como un hombre hispano de entre 20 y 25 años, quien habría intentado llevarse a la niña jalándola por el cabello.
Aquí más información.
Las autoridades han emitido una alerta por intento de rapto de una menor en el barrio de Belmont Cragin. El sospechoso es descrito como un hombre hispano de 20-25 años de edad.