Tener un abdomen plano es uno de los objetivos principales cuando se intenta llevar una vida saludable, por lo que existe una gran cantidad de ejercicios y dietas para lograrlo.
Los ayunos intermitente y prolongado se han vuelto prácticas cada vez más comunes en los hábitos alimenticios para bajar o controlar el peso: te decimos cuál es la diferencia, los beneficios y los riesgos de cada uno.
El peso es uno de los factores más importantes para estar al pendiente de nuestra salud física, pues la falta o el exceso de este puede representar una alarma del organismo.
Hasta los seis meses tu bebé sólo se alimentará de leche materna o fórmula. Luego de esta edad, tendrá lugar la ablactación o alimentación complementaria, que es el momento en que se introducen en la dieta del niño alimentos diferentes a la leche.
Cada controversia en la que se mete Bárbara de Regil tiene su lado gracioso. Sin embargo, últimamente esta influencer se ha vuelto célebre por problemas muy serios.
El colágeno es una de las proteínas más importantes para el cuidado de la piel. Es recomendable consumir un poco de esta sustancia de manera regular, para permitirle al cuerpo regenerar los tejidos muertos y prevenir la aparición de arrugas en el rostro.
La mejor manera de controlar tu peso es con un buen sistema de nutrición, que te lleve a un déficit calórico (quemar más calorías que las consumidas en el día).
La industria fitness está llena de mentiras y mitos que nos hacen creer que vamos por el camino correcto para perder peso, pero en realidad nos sabotean en el aspecto de la nutrición.
Por las mañanas te despiertas y notas que tu abdomen está inflamado, pero no sabes a qué se debe. Si este escenario es conocido para ti, es posible que debas cambiar algo en tu alimentación, pues tu cuerpo podría estar dándote señales de que requiere algo en específico.
Cuando se trata de bajar de peso, siempre te dirán que hay una manera de lograrlo mucho más rápido que el resto, ya sea por dieta, ejercicio o algún tipo de receta mágica que probablemente no es muy confiable.
Si bien una caloría no es más o menos pesada de acuerdo con la hora a la que la consumas, se ha hablado de la relación entre problemas de salud con una cena poco tiempo antes de dormir.
Cuando uno es niño, el consejo de los adultos es tomar un vaso de leche todas las mañanas y noches, para obtener el calcio, proteínas, vitaminas y minerales necesarios para comenzar el día.
Si quieres perder peso —ya sea por salud, estética o por sentirte mejor—, lo primero que debes hacer es empezar a comer mejor y dejar de lado el sedentarismo para realizar más actividad física.
Entre los mexicanos, es muy común encontrarse con aquel peculiar personaje que va a comer tacos y para aminorar la cantidad de calorías, pide un refresco de dieta. Si conoces a alguien que acostumbre hacer esto o si esa persona eres tú, la ciencia quiere decirles algo que no les va a gustar.
Comer es una de las mejores cosas de la vida, sobre todo cuando sabes que esos alimentos tienen nutrientes que ayudarán a la salud de tu organismo. Si a eso le sumamos que esos elementos también te ponen feliz, no se puede pedir nada más.
La espinaca es una excelente fuente de vitamina K, además de tener propiedades antiinflamatorias, fibras, ácido fólico y minerales. Se trata de un excelente aliado de la salud que puede considerarse un superalimento por su alto contenido de hierro.
Puedes ir al salón de belleza las veces que quieras y usar todos los productos para cabello del mundo, pero si no tienes una buena alimentación eso se perderá tarde o temprano.