Un pandillero de San José ha sido acusado de matar y enterrar clandestinamente a su víctima, además de ordenar su exhumación y desmembramiento. Mira los detalles.
Las autoridades tienen pocas esperanzas de encontrar el cuerpo de Samuel Torres, quien habría sido desenterrado y desmembrado por orden del pandillero Ricardo Padilla, actualmente preso en la cárcel del condado de Santa Clara.
El informe del Departamento de Policía de Memphis describe a Tyre Nichols, el conductor de Fedex fallecido tres días después de la golpiza recibida de parte de agentes de ese cuerpo policial, como un “sospechoso furioso”. Sin embargo, los videos muestran a una persona que fue sumisa y obediente a las órdenes de los agentes, hasta que decidió huir a pie.
Cuando uno de los hijos de la víctima observó al sospechoso en las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar se dio cuenta que caminaba igual a su cuñado.
La sociedad estadounidense asume que los negros son propensos a la delincuencia y, por tanto, deben estar sometidos al poder del Estado en forma de vigilancia policial o, en algunos casos, de vigilantismo. Se trata de un vínculo profundamente entretejido en la conciencia estadounidense. Y los negros no son inmunes.
Investigadores policiales del área de Chicago están renovando esfuerzos para resolver el caso de los asesinatos con Tylenol envenenado ocurridos en el área hace más de cuatro décadas. Para ello usan una nueva tecnología de pruebas de ADN que es inmune a la degradación de las muestras.
Un hombre hispano de 48 años fue atacado a puñaladas en Hollister y murió en la escena. El sospechoso del ataque fue arrestado por la policía e identificado como José Sotelo Millán.
Patrick Clancy, padre de los tres niños que presuntamente fueron asesinados por su madre en Duxbury, escribe emotiva carta donde recuerda con cariño a sus hijos y asegura que ya perdonó a su esposa Lindsay.
La policía de Goodyear respondió a una llamada en la que reportaban disparos en un complejo de apartamentos ubicado en Estrella Parkway y Van Buren Street. Al llegar encontraron a un hombre con heridas de bala que fue trasladado al hospital en estado crítico.
En otras noticias, Kevin McCarthy se reunirá con Joe Biden para discutir la posibilidad de elevar el techo de la deuda; a raíz del caso Tyre Nichols, senadores piden reanudar esfuerzos para aprobar una reforma policial a nivel federal y Blinken busca aliviar la tensión entre israelíes y palestinos en medio de su gira por Medio Oriente. Más información en
UnivisionNoticias.com.
A ese grupo especializado se le encargó específicamente "restablecer la paz en los vecindarios" de Memphis. Pero se tomó la decisión de disolverla tras la paliza que cinco de sus miembros dieron a Tyre Nichols.
El cuerpo sin vida de Pacheco-McKinney fue abandonado en un área de arbustos de un complejo de departamentos desocupados. El cadáver estaba envuelto en bolsas de basura, una cobija y una cortina.
Aunque en un principio las autoridades creyeron que había pasado un accidente que provocó el incendio de la casa, la investigación formal sobre el homicidio comenzó cuando los bomberos extinguieron el fuego de la vivienda y encontraron el cadáver del hombre con una herida de arma blanca en su espalda.
A ese grupo especializado se le encargó específicamente "restablecer la paz en los vecindarios" de Memphis. Pero está ahora bajo los reflectores tras la paliza que cinco de sus miembros dieron a Tyre Nichols.
El padre de los tres menores llegó a la vivienda y encontró a su esposa que había intentado saltar por una ventana del segundo piso. Llamó al 911 y cuando los oficiales llegaron encontraron una escena que "no olvidarán", según el fiscal.
El incidente ocurrió a las 9:05 de la noche, al sur de March Lane, en Stockton; en ese lugar, oficiales de CHP hallaron a un hombre muerto tras el tiroteo.
James A. Daub, 62; Débora A. Daub, 59; y Morgan E. Daub, de 26 años, fueron encontrados muertos detrás de su casa en Loman Avenue en West Manchester Township, en York, Pensilvania.
Hannah Dike fue sentenciada a más de 11 años de prisión tras declararse culpable de un cargo de homicidio imprudente ocurrido hace dos años cuando conducía intoxicada y chocó contra otro auto en el que murió Bobby Kramer, quien era veterano de la Marina.