Las temperaturas se sentirán alrededor de los 26 grados Fahrenheit en las primeras horas y al acercarse el mediodía alcanzarán 36 grados. Será una jornada con cielo parcialmente nublado y con baja probabilidad de lluvias.
Prepárate para sensaciones térmicas entre los 38 y 42 grados Fahrenheit en esta mañana sin probabilidades de lluvia. Se espera que los vientos se intensifiquen en la tarde. Se pronostica una noche con más frío.
El área triestatal amanece con temperaturas que no llegan a los 10 grados Fahrenheit. Así se desarrollarán las condiciones del tiempo las próximas 48 horas.
Un frente frío ártico traerá sensaciones térmicas de hasta 0 grados farenheit para esta noche. Autoridades lanzan alerta por peligro de hipotermia. Revisa el pronóstico completo y consejos para mantenerte caliente.
Desde este viernes en horas de la tarde hasta el sábado en la mañana, los habitantes de Nueva York experimentarán los efectos de un frente ártico que provocará una sensación térmica de hasta -35 grados Fahrenheit. Estas temperaturas, sumadas al factor del viento, pueden causar posible hipotermia y congelamiento de la piel.
Aunque el termómetro marca 29 grados Fahrenheit en Nueva York durante las primeras horas del jueves, las máximas en la Gran Manzana llegarán a los 42 grados. En la mañana, los cielos estarán mayormente nublados, pero a partir del mediodía mejorarán las condiciones del tiempo para dar paso a una tarde soleada.
Las temperaturas en Nueva York oscilarán entre los 29 y 38 grados Fahrenheit. Entre las 5:00 am y las 7:00 am, se espera la caída de pequeños copos de nieve. Después de esa hora, las condiciones comienzan a estabilizarse para dar paso a una mañana de miércoles con cielos mayormente nublados y algunos períodos de sol hacia el mediodía.
Entre las 5:00 am y el mediodía, las temperaturas en Nueva York oscilarán entre los 37 y 40 grados Fahrenheit. Durante las primeras horas del día, se espera el paso de chubascos que pueden dejar un poco de humedad sobre la región. En algunas zonas del área triestatal, hay posibilidad de caída de pequeños copos de nieve.
La ciudad de Nueva York acaba de romper un récord de 50 años porque, a pocos días del comienzo de febrero, todavía no hay nieve medible en Central Park. Durante este lunes, las temperaturas en la Gran Manzana oscilarán entre los 37 y 51 grados Fahrenheit. Durante la jornada, habrá cielos mayormente nublados, pero también algunos períodos de sol.
Será una noche de cielo parcialmente nublado y temperaturas alrededor de los 48 grados Fahrenheit, con sensación térmica en los 45 grados. Podrían reportarse chubascos ligeros en algunas áreas.
Según el pronóstico del tiempo, las temperaturas en Nueva York oscilarán entre los 35 y 42 grados Fahrenheit. Olvídate del paraguas durante este viernes porque no hay lluvia ni nieve en el radar gracias a la influencia de un sistema de alta presión. Durante la jornada, habrá condiciones parcialmente nubladas, pero también algunos períodos de sol.
Atrás quedó el sistema que impactó al área triestatal durante la tarde y la noche del miércoles. Los habitantes de Nueva York tendrán un amanecer de jueves con temperaturas en los 50 grados Fahrenheit que irán descendiendo a lo largo de la jornada. Habrá nubosidad abundante, pero también algunos períodos de sol.
Un sistema que ha traído nieve al centro de Estados Unidos se moverá sobre el área triestatal y traerá lluvias entre la 1:00 pm y las 2:00 pm. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió una advertencia por viento para zonas como Huntington, Brookhaven y Southampton, que estará activa hasta el jueves a las 4:00 am.
Después de un lunes con lluvia, nieve y una mezcla invernal en algunas zonas, los habitantes de la ciudad de Nueva York disfrutarán de un martes con condiciones más secas. Al amanecer, el termómetro marca 36 grados Fahrenheit, pero las temperaturas máximas en la Gran Manzana se quedarán en los 44 grados.
Este lunes será un día de paraguas en la ciudad de Nueva York que amanece con cielos nublados y condiciones inestables. Las temperaturas máximas en la Gran Manzana se quedarán en los 40 grados Fahrenheit. En los condados de Sussex y Morris se puede ver entre una y dos pulgadas de nieve con acumulaciones bastante bajas.
De acuerdo con el pronóstico, durante la noche un sistema estará trayendo precipitaciones al área, las cuales se extenderán. Asimismo, se prevén temperaturas rondando los 40 grados Fahrenheit, mientras que el cielo permanecerá muy nublado y durante la tarde del lunes podría registrarse nieve.
El pronóstico indica temperaturas en el rango máximo de los 47 grados Fahrenheit, pero con una sensación térmica menor. Asimismo, se espera una jornada con cielos mayormente nublados y una probabilidad de precipitación del 15%.