El sentenciado deberá registrarse como delincuente sexual de por vida, renunciar a la patria potestad de sus hijos y, una semana antes de salir de prisión, comenzará el procedimiento para su castración química.
Cohen testificó esta semana ante un gran jurado en Nueva York en el marco de la investigación sobre el dinero entregado a la actriz a cambio de su silencio sobre un encuentro sexual con Trump.
Según su abogado, la actriz respondió preguntas de los fiscales de Manhattan y está dispuesta a ser testigo. En 2016, cuando la campaña presidencial de Trump estaba ya en sus últimas semanas, ella recibió un pago de $130,000 para que no hablara en televisión sobre un presunto encuentro sexual con él hacía una década.
El terrorista que asesinó desalmadamente a 8 personas en Manhattan, en 2017, fue sentenciado automáticamente a cadena perpetua, luego que el jurado de Nueva York no consensuara la pena de muerte.
Wilmer Segovia, de la reconocida célula Shulton, fue "declarado culpable de haber cometido 33 homicidios, 9 proposiciones para cometer asesinatos y varias extorsiones", explicó en su cuenta de Twitter el fiscal general, Rodolfo Delgado.
Tres personas fueron arrestadas por estar involucradas en el homicidio de la mujer, quien murió asfixiada con su propia cartera, y cuyo cuerpo sin vida fue hallado en unas vías del tren. Las autoridades comprobaron después que la expareja de la víctima había sido el autor intelectual. El pasado viernes fue condenado a 30 años de prisión.
No satisfecha con cortarle el cuello a la víctima, también lo apuñaló 17 veces y después quiso "construir una narrativa falsa" con todo lo que había visto en documentales sobre crímenes para intentar hacer establecer que había matado a su amante en defensa propia, después de haber sido violada.
Durante dos meses, la pareja mantuvo el infanticidio en secreto hasta que el hombre confesó todo a familiares en una borrachera. La joven madre fue sentenciada a seis años de prisión, mientras que el padre espera la audiencia para conocer su situación legal.
La víctima, de 53 años, se enfrascó en una discusión con un grupo de adolescentes dentro de un baño de un supermercado, cuando uno de ellos sacó un cuchilló y lo apuñaló. "No merecía morir", dijo su esposa en el juicio que duró 10 semanas.
Antes de que comenzara el juicio en su contra, el adolescente Aiden Fucci aceptó que asesinó a su compañera de escuela Tristyn Bailey, de 13 años. "Lo lamento por la familia Bailey y mi familia”, dijo al juez Fucci, quien tiene 16 años y ahora espera sentencia.
A pesar de que los especialistas y autoridades le dijeron a la mujer que debía quedarse internada después de dar a la luz por sus antecedentes por consumo de drogas, la madre no hizo caso y, tras consumir cocaína en su casa, amamantó al bebé -de cuatro días de nacido- quien murió debido a una severa intoxicación.
Duwayne Payton, de 26 años fue condenado por un juez para permanecer en prisión por posesión de un arma, y varios delitos graves que cometió como miembro de una banda delictiva.
Un tribunal condenó este miércoles a cadena perpetua a un joven que, una semana después de haberse separado de su pareja, recorrió 17 millas en bicicleta para asesinarla a puñaladas.
La policía indicó que lo vivido por la menor habría sido “una experiencia aterradora para cualquier persona, pero todavía más perturbador para una niña”, de quien valoró “la valentía que demostró a lo largo de la investigación”.
El fallo judicial contra el hombre señaló que abusó de ambas niñas “con ánimo de satisfacer su deseo libidinoso”, al obligarlas incluso a realizarle felaciones y masturbarle.
La violación ocurrió en abril pasado, cuando la víctima salió temprano de su casa y el sentenciado la llevó a su vivienda donde cometió el delito. Horas después, una vecina logró rescatar a la mujer de 30 años cuando caminaba con el delincuente y otro hombre.
Después de tres años de investigación contra el exempleado de la Cruz Roja, las autoridades pudieron sentenciarlo cuando el hombre de 61 años también aceptó en un juicio abreviado haber producido y distribuido por internet material de abuso sexual.
Michael Valva es exagente de NYPD y este jueves fue sentenciado a 25 años de cárcel por la muerte de su hijo Thomas quien murió de hipotermia tras pasar horas en el garaje de su casa a temperaturas congelantes.
Las autoridades comprobaron que la sentenciada ejecutó a la pareja de un tiro en la cabeza, luego de aprovechar la confianza que le había otorgado la pareja, gracias a que patrullaba la zona de su casa y entrar sin problema a la vivienda.