Desde su debut en Hollywood en 2003, Rebel Wilson se caracterizó por ser una actriz y comediante de talla grande, la cual demostró mucha seguridad con su físico que desafiaba los cánones de belleza convencionales.
Los ayunos intermitente y prolongado se han vuelto prácticas cada vez más comunes en los hábitos alimenticios para bajar o controlar el peso: te decimos cuál es la diferencia, los beneficios y los riesgos de cada uno.
Terminar con la molesta grasa abdominal parece casi imposible y más desde el hogar, pero hay una manera sencilla en la que podrás ejercitarte sin ir al gimnasio.
Tener un abdomen plano puede ser una tarea titánica para muchas personas, pero el secreto para conseguirlo no radica en extenuantes rutinas de ejercicio. Existen algunos sencillos trucos alimenticios que pondrán a trabajar tu metabolismo y a desinflamar tu estómago.
Si la razón por la que no realizas ejercicio es la falta de tiempo, los expertos en acondicionamiento físico tienen grandes noticias para ti: con el método Zero Training podrás adelgazar sin tanto esfuerzo.
Si tu propósito es reducir algunas tallas y cuidar más tu salud, el agua de perejil se puede convertir en tu mejor aliada, además de que su sabor puede fascinarte.
El peso es uno de los factores más importantes para estar al pendiente de nuestra salud física, pues la falta o el exceso de este puede representar una alarma del organismo.
Para bajar de peso, se debe considerar que la nutrición es el factor principal, pues la ingesta calórica adecuada te permitirá lograr tus objetivos, incluso más rápido que si sólo haces ejercicio.
El ejercicio es parte fundamental para bajar de peso, pero no es el único factor a considerar cuando se trata de mantener al organismo saludable y reducir algunas tallas.
Mantener una dieta balanceada y saludable no es algo sencillo de lograr, sobre todo con la enorme cantidad de antojos que se encuentran en todas partes, los cuales incluyen alimentos ultra procesados, azúcares y comida frita.
Cuando se habla del 'vientre plano', lo primero que viene a nuestra mente son agotadoras rutinas de ejercicio que parecen nunca terminar. Pero eso está a punto de cambiar, luego de que conozcas estos simples consejos, pues lo mejor de todo es que no tienes que pasar horas y horas en el gimnasio.
Perder peso no es algo fácil. Para lograrlo se requieren de diversos factores, pues no sólo se trata de hacer mucho ejercicio todos los días o seguir las dietas que algunas celebridades aseguran que funcionan.
«Estoy muy orgullosa de sentirme yo otra vez» A seis meses de haber dado a luz a su tercer hijo, Jessica Simpson presumió su espectacular figura, pero también reveló el esfuerzo que significó perder 100 libras (45 kilos aproximadamente).
Hacer ejercicio es una de las mejores actividades que puedes regalarle a tu cuerpo. No sólo es esencial para mantener una buena salud, sino también es un poderosa actividad que te ayuda a sentir feliz y pleno.
No podemos negar que muchos deseamos tener un vientre plano con el cual podamos presumir increíbles bikinis, sensuales crop tops o entallados vestidos. No obstante, sabemos que conseguirlo puede ser una misión bastante complicada.
¿Alguna vez probaste una dieta que hizo que tu amiga bajará de peso, pero en ti no hizo ninguna diferencia? ¿La seguiste al pie de la letra, pero no disminuyeron ni tus medidas ni los números de la báscula?
¿Alguna vez te ha pasado que te sorprendes por unos kilitos de más antes de un evento importante? ¿O te decepcionas cuando ese vestido que tanto te gustó ya no te queda igual que cuando lo compraste?