Anggy Díaz, de 21 años, fue sepultada en su natal Nicaragua el miércoles 25 de enero. Familiares, amigos y miembros de la comunidad llegaron hasta el cementerio en Chinandega donde descansará en paz. La hispana fue decapitada en el condado Waller y su esposo confesó haberla asesinado.
El miércoles 25 de enero se llevó a cabo el funeral de Anggy Díaz en su país natal, Nicaragua. Familiares, amigos y miembros de la comunidad acompañaron a su última morada a la hispana que fue decapitada en Texas. Su esposo confesó haberla asesinado.
A la nicaragüense Anggy Díaz, de 21 años, la recuerdan como una persona muy alegre, trabajadora, dedicada y con grandes sueños. Quienes la conocieron no logran entender cómo terminó siendo víctima de un crimen calificado por autoridades como "grotesco".
La hispana Anggy Díaz, de 21 años, fue decapitada en el condado de Waller, Texas, y su esposo confesó haberla asesinado. Le dieron el último adiós en su país natal, Nicaragua, a donde fueron trasladados sus restos después de ser velados en Houston.
Los restos de Anggy Díaz, la hispana que fue asesinada en el condado de Waller, fueron recibidos en Nicaragua por su madre de crianza, familiares y amigos, quienes se reunieron en Chinandega para darle el último adiós.
La fiscalía contempla la posibilidad de pedir que suban la fianza de $500,000 a $1 millón para Jared Dicus, el hombre que confesó haber decapitado a su esposa Anggy Díaz, de 21 años. Según el abogado Christian Capitaine, la petición se basa en que “la comunidad no está a salvo porque hay un patrón de conducta violenta que comenzó antes del asesinato”. Asimismo, el jurista explicó que las autoridades analizarán el nivel de violencia del acusado para determinar el castigo.
Fiscales de Texas han solicitado que la fianza de $500,000 que se le fijó a Jared Dicus por el asesinato de su esposa, Anggy Díaz, aumente a $1 millón por el comportamiento agresivo que mostró durante su arresto: "se debe proteger a la comunidad de sus tendencias violentas y también a sus propios familiares".
Anggy Díaz llegó a EEUU con una maleta de sueños e ilusiones. En octubre de 2022 se casó ignorando que su esposo le quitaría la vida. A continuación te presentamos un recuento de la muerte de esta joven nicaragüense.
Familiares y amigos de Anggy Díaz llevan a cabo su funeral en la Primera Iglesia Bautista de Magnolia, Texas, luego de ser decapitada con un cuchillo por su esposo Jared Dicus el 11 de enero en el condado Waller. El hombre fue arrestado y se le fijó una fianza de 500 mil dólares.
Los servicios fúnebres en honor a Anggy Díaz, de 21 años, se llevaron a cabo el domingo 22 de enero en la Magnolia´s First Baptist Church. Estuvieron presentes familiares, amigos y miembros de la comunidad. Sus restos serán repatriados a Nicaragua.
Durante la tarde de este domingo, 22 de enero, familiares y amigos de Anggy Díaz, la joven nicaragüense que fue decapitada, presuntamente por su esposo, en el condado Waller, se dieron cita en la primera iglesia Bautista de la comunidad de Magnolia para darle el último adiós. Tras el servicio funerario, los restos de Anggy serán repatriados a su natal Nicaragua.
Anggy Díaz, de 21 años, nicaragüense que fue decapitada en Texas, será despedida este domingo en el condado Waller, sus restos regresarán al país que la vio nacer, donde la esperan parte de su familia y amigos de la infancia.
Jared Dicus, autor confeso del asesinato de la inmigrante hispana Anggy Díaz, recibió cargos formales por parte de la fiscalía del condado Waller. Lo anterior se dio después de la decisión de un jurado investigador. La fianza para el sospechoso fue fijada en los 500,000 dólares.
De acuerdo con los registros de la corte, Jared Dicus fue acusado por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Waller y por un gran jurado del Condado de Waller por el asesinato de su esposa nicaragüense. El funeral de la hispana se llevará a cabo el día domingo en 18525 FM 1488 Rd Magnolia, TX 77354.
A través de un comunicado que obtuvo Univision 45, Elton R. Mathis, Fiscal del Condado de Waller, confirmó que en las últimas horas Jared Dicus, de 21 años y quien permanece en una cárcel de Texas con una fianza de $500 mil, fue acusado por el asesinato de su esposa nicaragüense.
Un tío de Anggy Díaz confirmó a Univision 45 que la recaudación de dinero se suspendió luego de que varias personas crearan cuentas falsas para aprovecharse de la situación tanto en Texas como Nicaragua: "Aparte del dolor, debemos vivir con estas malas intenciones", dijo.
Familiares de Anggy Díaz, la joven que fue hallada decapitada en Texas, dijeron que suspendieron la recaudación de dinero para pagar los gastos fúnebres por todas las cuentas falsas que se querían aprovechar de la situación.
Jared Dicus, de 21 años, permanece bajo custodia y con una fianza de $500,000. Las autoridades le realizaron una evaluación piscológica y se reveló que tenía un historial de conducir bajo los efectos del alcohol.
Jared Dicus, el joven de 21 años que confesó haber decapitado a su esposa, la nicaragüense Anggy Díaz, recibió una evaluación psicológica. Sobre este examen, el abogado Tom Berg explica que se realiza con el fin de apoyar al sistema de prisiones en la determinación de las condiciones en las que debe ser encarcelado. Además, esta prueba puede servir a la defensa para demostrar que Dicus no tenía la intención de asesinar a la joven.
Jared Dicus, de 21 años, confesó a las autoridades haber decapitado a su esposa Anggy Díaz el pasado 11 de enero en el condado Waller. Entretanto, el acusado permanece bajo custodia en la cárcel del condado y se le fijó una fianza de $500,000. Pese haber confesado, el abogado Tom Berg explica que Dicus ya tenía un historial de crimen relacionado a conducir bajo los efectos del alcohol y esta vez “los cargos son tan graves” que no se puede minimizar su responsabilidad.