La abuela de la menor terminó gravemente herida cuando intento defenderla y el perro de la casa también fue víctima de este crimen atroz. La mujer de 67 años continúa en cuidados intensivos luego de recibir 20 puñaladas.
A pesar de estar gravemente enfermo, este afligido abuelito trabajaba para sostener a los seis nietos que sus padres abandonaron. Vivía con los menores en una casa de lata y cartón sin agua potable ni energía eléctrica. Gracias a la generosidad de los televidentes de Primer Impacto, la vida de este hombre cambió para siempre.
La menor de 3 años, llamada Emma, no tenía signos vitales y su corazón no latía. La reacción heroica de unos policías hizo la diferencia entre la vida y la muerte, pues la reanimaron y revivieron.
Su familia, sin conocer el trágico desenlace, publicó su foto en redes sociales pidiendo ayuda para encontrarla. Luego descubrieron que había perdido la vida en un accidente con su motocicleta.
Carlos Alberto Díaz era un niño de ciudad, pero debido a la pandemia él y su familia se mudaron a la finca de su abuelo, lugar donde encontró su pasión por la agricultura. Ahora, el joven de 14 años es conocido como 'El Borrego' en redes sociales y comparte a sus cerca de 10 millones de seguidores contenido sobre la vida en el campo.
Habitantes de una remota comunidad en Colombia esperan que alguien ayude a una pequeña escuela que ha acogido a diversos niños, hijos de migrantes venezolanos. Se trata de una institución de bajos recursos, con piso de tierra, techo de lata, sin electricidad y que funciona gracias a maestros voluntarios que se mantienen con los recursos que de vez en cuando les brinda la organización cristiana Samaritan’s Purse.
El pequeño Jerik David Galvis, de 12 años, desapareció cuando iba de camino a su escuela en Bogotá. El padre del menor sospecha que su hijo pudo haber sido víctima de un secuestro y pide ayuda para dar con su paradero.
Nadie se escapa de la fiebre del fútbol y unos sacerdotes católicos de América Latina se pusieron de acuerdo para disputar su propio torneo llamado la 'Copa de la Fe'. Esta vez la final se disputó en Colombia.
La vida de 10 adolescentes entre los 14 y 16 años, nacidas en el departamento de Chocó, en Colombia, cambió del cielo a la tierra gracias al fútbol. El equipo femenino del municipio de Condoto, llamado 'Goleadoras', emprendió su viaje a la capital de Catar, donde participaron en el Mundial de Fútbol de Niños y quedaron de subcampeonas.
Con sus hijos enfermos y su casa cayéndose a pedazos, una afligida madre que fue atacada mientras vendía comida en la calle y engañada por una familia adinerada que no le quiso pagar por su trabajo anhela pasar una Navidad plena con los suyos.
Una de las tres mujeres más importantes del mundo en la práctica del fútbol freestyle se prepara para el mundial de esta disciplina de exhibición que asombra a todos los espectadores. El deporte tiene elementos de acrobacia, gimnasia y breakstyle.
El colombiano Gustavo Arbeláez tiene una impresionante colección de camisetas de los equipos de fútbol más importantes del mundo. Algunas tienen más de 32 años. Su ilusión es convertir esta colección en un museo y que los jóvenes puedan ver las camisetas de otras generaciones.
Las víctimas viajaban en un autobús que quedó sepultado por el deslizamiento. Lograron rescatar a tres menores de edad, una de ellos estaba abrazando el cuerpo de su madre.
La mujer, identificada como Wendy Norelys Álvarez, fue sacada esposada de la reconocida tienda, pese a tener a una bebé en sus brazos e ir con otro pequeño a su lado.
Darío López tiene 74 años de edad, es indigente y asegura que es el hombre más feliz del mundo. Aunque describe su hogar como una "olla a presión", también cuenta que la pequeña alcantarilla es el lugar más acogedor para él.
La filmación de una película de universitarios se salió de control cuando los jóvenes actores entraron y, como parte del guion, asaltaron una tienda. Los vecinos, sin saber lo que estaban haciendo, llamaron a la policía, quienes llegaron y dispararon hiriendo a tres alumnos.
Sus familiares la reportaron como desaparecida y tres días después fue encontrada en el fondo de una alcantarilla. La mujer es invidente y cayó en el hueco cuando intentaba cambiar de autobús, luego de equivocarse de paradero.
Cuando la tía y la abuela del pequeño Adrián fueron a recogerlo a la guardería, la cuidadora les dijo serenamente que el niño estaba muerto en un colchón donde tomaba la siesta.