null: nullpx
Seguridad

Arrojan piedras contra ventanas en negocios de Woodland; hay un detenido

Autoridades locales desconocen por ahora qué motivó al sospechoso a cometer estos actos de vandalismo que dejaron daños materiales por más de $3,000.
Publicado 25 Nov 2022 – 06:43 PM EST | Actualizado 25 Nov 2022 – 06:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Destruyen ventanas en negocios de Woodland Crédito: Woodland Police Department

Condado de Yolo, CA. – Autoridades de Woodland informaron sobre la detención de un sujeto, sospechoso de causar daños materiales en al menos tres conocidos negocios de la ciudad.

Los hechos se registraron entre las 00:36 y la 01:24 horas del pasado martes 22 de noviembre, donde fueron vandalizados Sonic Drive-In, Dutch Bros. Warehouse y Dutch Bros. Coffee.

Una persona que no pudo identificarse al momento arrojó piedras y tejas sobre las ventajas de los negocios, provocando daños materiales que ascienden en más de $3,000 dólares.

Oficiales revisaron las cámaras de vigilancia y pudieron determinar que responsable era un hombre identificado como Jason Charles Jones, residente de Woodland de 40 años.

Después de varios días de búsqueda, Jones pudo ser detenido la mañana de este viernes, cuando los oficiales lo ubicaron a cerca de E. Gibson Road y Pioneer Avenue.

Ahora el sujeto se encuentra retenido en la cárcel del condado de Yolo a la espera de definir su situación legal ante un juzgado. Aún no se han dado a conocer los cargos que enfrenta.

Autoridades ya investigan el caso, pero desconocen por ahora qué motivó al sospechoso a cometer estos actos de vandalismo contra los negocios locales.

Si tienes información relacionada con el caso puedes comunicarte al 530-661-7800 con el Departamento de Policía de Woodland.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SeguridadpoliciaArrestosCalifornia

Más contenido de tu interés