null: nullpx

Nathaly Alcala

Nathaly Alcala

Nathaly Alcala

Nathaly Alcalá es la presentadora del noticiero matutino “Primera Hora” de Univision 45, el cual se transmite de lunes a viernes de 5 A.M. a 7 A.M. En enero del 2019 Alcalá se unió con Karina Yapor para juntas llevarle las noticias más relevantes a la comunidad hispana de Houston con un innovador formato que ha sido muy bien recibido por los televidentes.

Antes de unirse a Univision 45, Nathaly trabajó como presentadora de noticias y productora asociada para Univision Nevada KINC del 2016 al 2018 para las emisiones de las 6 P.M. y 11 P.M. Su pasión por informar y ayudar a la comunidad ha llevado a Nathaly a recorrer varios estados del país cumpliendo distintos roles informativos.

En el 2015, Alcalá trabajó en el noticiero nacional de Liberman en Los Ángeles como periodista multimedia, cubriendo el área de la Bahía de San Francisco. Poco después, Nathaly se unió la estación local de Univision en San Francisco para presentar las noticias en el noticiero matutino “Al Despertar”. Su experiencia en las distintas áreas del periodismo le han ayudado a convertirse en una periodista completa que comprende lo que se necesita para producir un noticiero integro.

Nathaly se graduó como periodista de la Universidad Estatal de California de Northridge en Los Ángeles.

Fuera del aire, Alcalá brinda su apoyo como voluntaria a la organización sin fines de lucro “EDRC”. Allí, ella ayuda a familias que están luchando contra diferentes desórdenes alimenticios y las guía hasta obtener una vida más saludable y feliz. En su tiempo libre, Nathaly disfruta paseando con su perrita Araya, a quien rescató hace unos meses.