null: nullpx

Uforia #NewMusicPicks: ¡Navidad is almost here y los artistas nos regalan música nueva!

No hay mejor manera de empezar a celebrar la Navidad que escuchando the hottest releases de la semana.
Publicado 10 Dic 2021 – 12:52 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 12:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

Te presentamos los estrenos musicales de la semana aquí:

Friki- Feid, Karol G


¡Una canción de reggaetón que te pondrá bien “Friki”! Esta week, los parceros Feid y Karol G, set todas las plataformas on fire con el estreno de este nuevo tema colaborativo. Regalándole a sus fans otro himno de party, este perreito coqueto y sensual trata de ponerte bien “Friki” al bailar all night long con alguien at the club, que hasta se te olvida que horas son. ¡Definitivamente, esta combi sí que está bien chimba!

Cada Quien- Grupo Firme, Maluma


¡Se soltó la BOMBA! Tras semanas de anticipación, Grupo Firme y Maluma, finalmente lanzan su tema explosivo, “Cada Quien”. Demostrando que no les importa lo que digan los demás sobre ellos, buscan enviarles un mensaje a todos esos criticones y haters a que dejen que “Cada Quien” haga con su vida lo que quiera y que aprendan a mind their own business. ¡Es un must para escuchar!

9 (Álbum)- Micro TDH


Lucky number 9! Celebrando sus nueve años de carrera, Micro TDH, honrar su trayectoria a lo grande con el debut de su nuevo álbum, “9”. Demostrando un cúmulo de vivencias y una marcada evolución musical, presenta 14 canciones mediante las cuales he dives entre temas de desamor, amor, reflexiones de agradecimiento y hasta te invita a bailar. Incluyendo algunos de sus más recientes hits, este disco sin duda es un 9 de 9.

Te Creí- Greeicy, Cultura Profética


¡Todavía no nos creemos este collab! Creando el junte perfecto, Greeicy cumple uno de sus sueños al lanzar el tema, “Te Creí”, junto a los maestros e íconos del reggae, Cultura Profética. Esta canción que deslumbra buenas vibras, hará que reflexiones sobre la importancia de la sinceridad al iniciar una relación para evitar los posibles dolores en el camino, pero a la misma vez, enseña que todo en esta vida suma y de esos dolores se aprende.

Flow Romántico (EP)- Las Villa


¡ Las Villa llegan con tremendo “Flow Romántico”! Derramando su talento multiplicado por dos, estas talentosas gemelas estrenan su nuevo EP que tendrá a todos hablando. Este EP es una compilación de sus últimos lanzamientos en donde demuestran su faceta más sensible, enamoradiza y romántica. Al igual que también buscan enseñar que ellas hacen la música que les nace hacer sin importar el género o la temática.

Tarde o Temprano- Cosculluela


¡Abriéndole paso a un nuevo capítulo musical! Cosculluela is back con el release de su tan anticipado single, “Tarde o Temprano”. Dejando ver un lado más auténtico y libre, este ídolo del género urbano estrena el primer sencillo de su upcoming album que está pautado para estrenarse el año siguiente. Este fire tema también es un regalo para sus fanátic@s quienes han estado con él desde el comienzo y le han sido fieles todos estos años.

Matilde Lina- Silvestre Dangond


¡ Silvestre Dangond nunca falla! Enfrentando uno de los desafíos más grandes de su carrera y para la tradición vallenata, este grande del vallenato colombiano estrena su versión del clásico, “Matilde Lina”. Agregándole su sabor, ha tenido que encarnar al juglar y leyenda Leandro Díaz, quien es el responsable de haber convertido este tema en un éxito completo. Poniendo a todos a bailar, esta nueva versión es un gran homenaje a este ídolo.

F*uck It- Samantha Sánchez


¡Que no te importe lo que piensen los demás! Así nos enseña la artista en ascenso Samantha Sánchez con su fierce and empowering new single, “F*ck It”. Aprovechando su toque de rebeldía, invita a sus fanátic@s a ignorar lo que dice la sociedad y mantenerse fiel a sí mism@ aceptándose tal y como son. Esta canción es un ejemplo de cómo esta artista on the rise se atreve a ser excepcionalmente diferente cuando los demás le piden que haga lo opuesto.

Alguien Más (Remix)- Andy Rivera, Carin León


¡Este dúo se fue hasta Saturno con este remix! Dándole un spin inesperado a uno de los temas más importantes del año para Colombia y la región, Andy Rivera invita a Carin León para estrenar la nueva versión de su tema, “Alguien Más”. Agregándole un toque regional mexicano, han elevado esta canción de desamor to a whole new level, la cual es perfecta para disfrutar mientras desahogas tus penas acompañado de un tequila o mezcal. El video musical se estrena a las 8:00 PM EST.

“Las Mexicanas”- Erika Vidrio, Lupita Infante, Grupo Emperatriz, Nena Guzmán


¡Un junte 100% mexicano! Poniendo el nombre de México en alto, Erika Vidrio crea the ultimate girl power collab junto a sus colegas Lupita Infante, Grupo Emperatriz y Nena Guzmán. Estrenando el tema, “Las Mexicanas”, canta sobre el encanto de todas las mujeres de este país quienes son luchonas, entronas y les gusta divertirse. Esta colaboración nació de una iniciativa, con la cual Erika busca apoyar a todas las mujeres en la industria musical.

New Artist

“De Lao a Lao”- Sarai, Mr. NaisGai


¡Esta canción te tendrá moviéndote “De Lao a Lao”! La artista on the rise que ya está cautivando al mundo, Sarai, se une al reconocido productor puertorriqueño Mr. NaisGai, para debutar su nuevo tema de empoderamiento femenino. Siguiendo su camino en el reggaetón y los sonidos tropicales, ésta princess motiva a todas las mujeres a aceptar su forma de ser en su diario vivir y no dejar que nadie se interponga en ello.

Otros


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés