null: nullpx
juez

Latina de NYC quiere llamarse Jesucristo Lucifer Obama. Y esto es lo que le dijo el juez

La mujer, que se presenta en Facebook como la "verdadera monarca de la Tierra", predica en esa red con malas palabras y mostrando su cuerpo desnudo.
Publicado 23 Nov 2022 – 07:59 AM EST | Actualizado 30 Nov 2022 – 01:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

STATEN ISLAND, Nueva York.- Una madre latina de quiere llamarse Jesucristo Lucifer Obama y llevó su caso ante el tribunal, pero el juez denegó su solicitud por el efecto que puede tener en la comunidad.

En el formulario original, presentado en el Tribunal Civil del Condado de Richmond, la solicitud de Nancy Evelina Torres Amos, era mucho más larga: pidió llamarse Alteza Imperial Archiduquesa Diosa Jesucristo Evelina Lucifer-Obama, pero el encargado que recibió su solicitud le dijo que ese nombre era demasiado largo, y debía acortarlo, informó Law.com

La madre de cinco hijos, redujo las palabras y escogió entonces los cuatro nombres que quería llevar: JesusChrist Evelina Lucifer-Obama ( Jesucristo Evelina Lucifer Obama).

¿Por qué el juez niega el cambio de nombre?

Al negar su solicitud, el juez Matthew Blum, quien antes de ocupar su cargo en 2020 sumó una experiencia de dos décadas como abogado, explicó que ese nombre podría causar “alarma pública y estrés indebido”.

“Permitir este cambio de nombre colocaría a miembros involuntarios del público en la posición de tener que proclamar las creencias religiosas (de Torres Amos), que pueden o no estar de acuerdo con las propias creencias de esa persona”, dijo Blum.

En su cuenta de Facebook, Torres se presenta como “Jesús/Lucifer - Verdadera monarca de la tierra”. Ahí ha transmitido varios Facebook Lives, "predicando" con palabras altisonantes, para que sus "seguidores" escuchen el mensaje de "su madre y diosa".

En medio de la prédica, sorprende a sus seguidores mostrando su cuerpo al desnudo.

Además de "predicar' en su página de Facebook, la madre latina comparte fotos con su familia y revela que es oriunda de Lakewood, Nueva Jersey, y que es divorciada.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés